La imagen que se da de uno mismo es un factor fundamental del éxito en muchos puestos de trabajo. A pesar de que muchas personas atribuyen este aspecto a un déficit del sistema, muchas empresas aún exigen una excelente imagen.
En este camino, uno de los elementos para lograr una deslumbrante presencia es el maquillaje. Sin embargo, es una labor que quita mucho tiempo al comienzo del día y que, si se realiza de forma apurada, puede tener efectos contrarios. Para estos casos, Orne Gisbert cuenta con soluciones eficaces para lograr un maquillaje semipermanente de labios y estar siempre perfecta.
La tecnología al alcance de la estética
Orne Gisbert es una de las clínicas estéticas líderes en microblading y maquillaje permanente en Argentina que, en los últimos meses, ha abierto un nuevo establecimiento ubicado en el madrileño Barrio de Salamanca. La empresa se especializa en soluciones de microblanding, lifting, extensiones de pestañas y maquillaje semipermanente. Su fundadora emprendió en el mundo de la estética, en 2017, con el objetivo de potenciar la belleza natural.
Por otro lado, cabe destacar que en Orne Gisbert usan en todos sus procedimientos productos importados e hipoalergénicos. Además, cumplen con estrictas normas de bioseguridad e higiene para la realización de todos sus trabajos.
Lucir labios perfectos y ahorrar tiempo en maquillaje diario de la mano de Orne Gisbert
Uno de los productos estrellas de Orne Gisbert es la micropigmentación de labios, un procedimiento para lograr un maquillaje semipermanente. Este método dura entre dos y cinco años de acuerdo a cada cuerpo y sus características y consigue ahorrar mucho tiempo en el día a día de las personas, al eliminar la tarea de maquillarse de la rutina diaria.
Esta técnica consta de una primera sesión y un retoque dentro de los primeros seis meses. Previo a iniciar el procedimiento, Orne Gisbert ofrece un diseño con maquillaje para que el cliente pueda visualizar los resultados. Luego, se elige el tono de pigmento que mejor respeta la colometría natural de la boca, para después proseguir a la definición del contorno a través de un delineado muy delicado por el cual se pueden corregir asimetrías y rellenar cicatrices. También se realiza un relleno de color en toda la boca para lucir un tono más natural y uniforme. Como resultado, esta técnica logra resaltar la forma natural de los labios.
Otra solución muy requerida en Orne Gisbert es el maquillaje semipermanente de ojos que se logra con la técnica Lash Line. Este procedimiento consiste en un delineado ultrafino sin determinación que se realiza en el nacimiento de las pestañas y que ayuda a resaltarlas gracias a que aporta profundidad. Al igual que la micropigmentación de labios, suele durar más de dos años.