Adquirir electrodomésticos de segunda mano en Barcelona es una tarea cada vez más sencilla gracias a la creciente oferta de opciones. En los últimos años, el número de tiendas y particulares que los venden en locales físicos o páginas de internet ha aumentado notablemente.
No obstante, por la naturaleza de estos productos, es necesario considerar la garantía que proporciona el vendedor y el estado real del artefacto. Existen algunas tiendas especializadas como J&C Oportunitats, que ofrecen ciertas ventajas que no tienen sus competidores. Esos beneficios son, por ejemplo, su garantía de calidad y políticas de devolución para sus artículos.
Los electrodomésticos que ofrece J&C Oportunitats
J&C Oportunitats es una empresa que, además de vender artículos de segunda mano, ofrece los servicios de vaciado de pisos en Mataro. Es una de las pioneras en evaluar el valor de los artículos que desalojan de una propiedad para determinar si compensan el servicio a prestar. Los clientes tienen la oportunidad de saberlo mediante una negociación previa.
Esos acuerdos con los clientes constituyen una de las fuentes principales para la obtención de mercancías. En su catálogo promueven la venta de calderas, estufas, muebles de baño, inodoros, sillas, piezas de dormitorio, salas, comedores y hasta artículos deportivos. En su departamento de electrodomésticos cuentan con una amplia variedad de marcas con artículos en excelente estado de funcionamiento.
Dentro de los electrodomésticos usados, la tienda ofrece neveras, lavadoras, secadoras, hornos, cocinas y estufas de inducción. Debido a su calidad, J&C Tienda Segunda Mano Barcelona asegura que son una excelente opción para quienes buscan ahorrar dinero. Estos productos están disponibles en su sede ubicada en Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona.
Merece la pena comprar electrodomésticos de segunda mano en Barcelona
Los profesionales de J&C Oportunitats aseguran que comprar electrodomésticos de segunda mano en Barcelona es una decisión que merece la pena. Además del ahorro significativo que implica esta opción, son productos que, a menudo, cuentan con un mejor respaldo técnico que sus equivalentes nuevos. Esto se debe a que, por tener más tiempo en el mercado, los fabricantes han tenido oportunidad de entrenar servicio técnico adecuado.
El tema de las refacciones suele ser también muy interesante. Los electrodomésticos usados cuentan con mayor disponibilidad de recambios que los modelos nuevos, más aún cuando se trata de referencias de marcas importadas. Estos recambios incluso se pueden conseguir en versiones genéricas que suelen ser más económicas.
El equipo de J&C Oportunitats asegura que los mejores electrodomésticos para comprar en el mercado de segunda mano son los más grandes. Citan, por ejemplo, las neveras, las cocinas o las lavadoras, que tienen una vida útil de entre los 11 y 14 años. El ahorro en estos electrodomésticos suele ser de cientos de euros y su tiempo de uso permite recuperar ampliamente la inversión.