Empresa

La experiencia de piloto por un día de Asturfly, ¿en qué consiste?

Muchas personas sueñan con volar y pilotar un avión algún día. La buena noticia es que actualmente se puede convertir este sueño en realidad gracias a la escuela de vuelo asturiana para la formación de pilotos llamada Asturfly. Entre todo lo que brinda esta escuela se encuentran los vuelos divulgativos. Destaca la alternativa de ser piloto por un día, que permite pilotar un Skyleader 200, uno de los ultraligeros más modernos y con las mejores prestaciones a día de hoy para poder volar en avioneta en Asturias.

Experiencia de piloto por un día: ¿en qué consiste?

AsturFly es una escuela de vuelo de ultraligero en Asturias, autorizada por la AESA para impartir cursos de piloto e instructor de ULM, así como la formación en radiocomunicaciones. Además de los cursos y la formación que ofrece esta academia tanto a principiantes como a pilotos profesionales, también se caracteriza por ofertar al público vuelos recreativos y divulgativos sobre la majestuosa geografía asturiana. Uno de estos servicios especiales es el de Piloto por un Día. Se trata de un servicio en el que la persona es la total protagonista. Los instructores profesionales de la escuela se encargarán de proporcionarle los conocimientos básicos para que pueda llevar por sí mismo los mandos del avión siempre acompañado por uno de los instructores. En otras palabras, la persona podrá pilotar un Skyleader 200, uno de los mejores, modernos y más potentes ultraligeros del momento, desde el despegue hasta el aterrizaje, bajo la guía de uno de los profesionales de la escuela. Indudablemente, se trata de una experiencia única, extraordinaria e inolvidable, donde a lo largo de dos horas, contando la formación inicial, se podrán sobrevolar las hermosas costas o montañas de Asturias.

Vivir el sueño de ser un piloto de ultraligero en Asturias

La experiencia de ser un piloto de ultraligero en Asturias es una oportunidad única para quienes han soñado con volar y pilotar por sí mismos un avión. Además, si una persona después de haber vivido una experiencia como esta, desea formarse para convertirse en piloto profesional y obtener la licencia de vuelo, también podrá hacerlo en esta misma escuela. Allí recibirá formación profesional a cargo de instructores con experiencia que se encargarán de proporcionarle todos los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, para convertirse en piloto o instructor titulado.

Asturfly cuenta con un sitio web. Desde allí se puede reservar vía online para vivir la experiencia de Piloto por un Día y también se puede obtener mucha más información acerca de sus cursos y formación tanto para principiantes como para profesionales.

Noticias de Empresa