Los servicios de guardamuebles son muy útiles para diversas situaciones. Por un lado, permiten ahorrar espacio tanto en oficinas como en domicilios particulares, mientras por el otro permiten mantener el estado de los bienes en buenas condiciones.
Conocedores de ello, en Mudanzas BCN Internacional ofrecen un servicio de guardamuebles en Barcelona para que todos sus clientes puedan contar con la oportunidad de almacenar sus pertenencias de forma segura.
Una empresa especializada en actividades de logística
Mudanzas BCN Internacional es una empresa especializada en mudanzas a nivel local, nacional e internacional. La misma se encuentra integrada por profesionales que aportan todo su entusiasmo y dinamismo con el fin de lograr que cada operación obtenga resultados favorables. Esto es posible gracias a que cuentan con oficinas a nivel mundial que les permiten realizar actividades de logística que incluyen, además de las mudanzas, servicios de asistencia en aduana, guardamuebles y plataformas elevadoras.
Su equipo se encuentra altamente comprometido con su trabajo con el fin de poder brindar servicios puerta a puerta alrededor del mundo, con rutas semanales por todo el territorio europeo y servicios exclusivos. Debido a su flota de vehículos y plataformas elevadoras, el traslado de muebles, enseres y mercancías en general de la mano de Mudanzas BCN Internacional es realizado de forma segura y oportuna, para la satisfacción de todos sus clientes.
El servicio de guardamuebles en Barcelona que ofrece Mudanzas BCN Internacional
Un guardamuebles es una excelente opción a la hora de almacenar bienes durante una mudanza, enseres del hogar, o incluso material de oficina y papelería. Por ello, Mudanzas BCN Internacional cuenta con una superficie de 1000 m² de espacio disponible especialmente acondicionado para almacenar pertenencias de manera organizada, higiénica y segura. Esto es así debido a que cuentan con cámaras de videovigilancia las 24?hs, que se encuentran conectadas a un sistema de seguridad y alarmas que alerta a las autoridades en caso de cualquier intrusión no deseada. Asimismo, todos los bienes almacenados en estos guardamuebles se encuentran protegidos por una póliza de seguro contra robo, incendio o inundación.
Como intermediario en una mudanza, un guardamuebles ofrece tiempo para almacenar los enseres, facilidades a la hora de encontrar una ubicación para los mismos y organización durante el traslado de las pertenencias. Por ello, Mudanzas BCN Internacional ha creado en su sitio web un blog que ayuda a sus clientes a conocer no solo los beneficios de poseer un guardamuebles, sino también para conocer la mejor manera de aprovechar el espacio de los mismos.
Gracias a la seguridad, limpieza y espacio disponible los guardamuebles en Barcelona de Mudanzas BCN Internacional son una excelente opción para almacenar todo tipo de enseres, muebles y pertenencias.