La empresa, especializada en cubiertas y fachadas, ha empleado las ayudas del Kit Digital para mejorar y asegurar su posicionamiento en Internet. Gracias a la presencia avanzada, mejorará su ventaja competitiva y llegará más fácilmente hasta sus clientes potenciales
Teknocubierta hace más de 20 años que trabaja en la instalación de fachadas y cubiertas, tanto para rehabilitaciones como para construcciones de obra nueva. Realizan un estudio de cada proyecto para emplear los materiales más adecuados, todos ellos de gran calidad. Trabajan para empresas y para el sector industrial, así como para comunidades de vecinos o para particulares y ofrecen servicios especializados como los desamiantados, retirando amianto de cualquier tipo de superficie. Otros de los servicios especializados que ofrecen son la instalación de cubiertas o la rehabilitación de edificios. Desde Teknocubierta, instalan y rehabilitan cubiertas para edificios y naves industriales y también fachadas, haciendo fachadas de obra nueva y rehabilitaciones en todo tipo de edificios.
Los materiales que emplean son el zinc, el panel sándwich, la chapa o el Alucobond©, un material que se emplea para unos tipos de paneles, ligeros y resistentes, pensados para fachadas y decoraciones. En cuanto a la instalación de obra nueva, la fachada es un elemento crucial en el edificio y es que tiene la función de proteger y aislar de los elementos externos y debe respetar la estética y forma del edificio. Desde Teknocubierta, trabajan con una amplia variedad de materiales de última generación, para instalar opciones ligeras y ventiladas que también protegen, embellecen y contribuyen a mejorar la eficiencia energética del edificio.
En cuanto a la rehabilitación de edificios, utilizan doble piel de fachadas metálicas ventiladas, para protegerlos de la humedad, las filtraciones de agua, grietas o hasta por desprendimientos. Desde Teknocubierta, utilizan los materiales más adecuados para rehabilitar la fachada, haciendo rehabilitaciones en todo tipo de edificios de empresas, comunidades de vecinos o particulares. Trabajan de una forma ágil y eficiente, para ocasionar las mínimas molestias, siempre ofreciendo soluciones integrales de gran calidad, prestando atención a los detalles y a los acabados, para que el trabajo realizado sea lo más duradero posible.