Empresa

Dulceplus Golosinas muestra todo su potencial en una nueva edición de la feria internacional ISM Colonia

El equipo de la empresa murciana estará del 23 al 25 de abril prosigue en su apuesta por la internacionalización "creciendo y situando a nuestra red comercial en un lugar privilegiado a la hora de maximizar el alcance de nuestros productos", afirma Rafael Roig, su director comercial

Dulceplus Golosinas, empresa murciana ubicada en Abanilla, regresa a la feria internacional ISM Colonia mostrando toda la gama de producto y sus referencias más novedosas.

Desde el 23 al 25 de abril, "estaremos presentes en el escaparate más importante del sector de dulces, golosinas y snacks, con más de 300 referencias e innovaciones", destaca el director comercial de Dulceplus, Rafael Roig.

"Nuestra apuesta por la internacionalización nos ha llevado a crecer como empresa y situar a nuestra red comercial en un lugar privilegiado a la hora de maximizar el alcance de nuestros productos", remarca el director de la firma murciana.

De esta feria ISM Colonia Rafael Roig destaca que "es una nueva oportunidad de mostrar a proveedores y empresas de todo el mundo la variedad y calidad de los productos de Dulceplus Golosinas, expandiendo nuestra línea de negocio".

La feria internacional más importante del sector

El evento líder mundial de dulces y snacks "ofrece una combinación de firmas punteras como la nuestra, productos, innovaciones y posibilidades de networking como ninguna otra", explica Roig.

Se espera que esta nueva edición de ISM Colonia atraiga a cerca de 40.000 visitantes que visitarán los 1.800 expositores situados en 90.000 metros cuadrados.

Calidad acreditada

Dulceplus Golosinas ha renovado recientemente las acreditaciones BRCGS (Brand Reputation Compliance Global Standards) e IFS Food para sus productos. Además, la compañía acaba de sumar a sus certificados internacionales de seguridad alimentaria el de garantía Halal, lo que le permitirá ampliar su mercado a más de 54 países.

Noticias de Empresa

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""