Empresa

VTech recupera las canicas y lanza los circuitos más sorprendentes

Juegos vintage

VTech rescata las canicas, uno de los juegos más antiguos de la historia, adaptándolo a los nuevos tiempos con toda la diversión y seguridad para los pequeños.

La gama Marble Rush lanza dos circuitos de canicas interactivos: Beginner set y Fun Fair Set para reforzar la creatividad y explotar la imaginación con infinitas posibilidades de construcción.

Peonzas, canicas, comba o hula hoop son algunos de los juegos que, hace no tanto tiempo, reinaban en las calles y hacían las delicias de los más pequeños. Con la entrada de internet y los aparatos digitales, el juego se ha vuelto mucho más interactivo y el juguete electrónico es el rey, no solo en niños de avanzada edad si no también en los más pequeños.

Por ello VTech, empresa líder en juguetes electrónicos, rescata este juego de antaño, adaptado a los nuevos tiempos, con diferentes circuitos interactivos que incluyen efectos de luz y sonido con infinitas posibilidades de construcción para niños mayores de 4 años.

Las novedades de la gama para esta año incluyen el Fun Fair Set de VTech, un circuito que incluye dos norias electrónicas con movimiento continuo, y el Beginner set, que tiene tres niveles distintos de dificultad y nuevos efectos audiovisuales. Además, una de las ventajas de estos circuitos es su compatibilidad entre sí, para poder disfrutar y crear de forma conjunta.

Además, sí hay algo que les gusta a todos los niños a la hora de jugar, es la posibilidad de crear a su propio antojo y con esta línea, los pequeños tendrán que unir piezas creando divertidos espacios por donde circularán, desafiando todo tipo de bajadas, curvas y lanzamientos.

Noticias de Empresa