Seis meses después de la apertura de su primera tienda física en Madrid, Create, la marca de electrodomésticos de diseño, abre su primer showroom dentro de la tienda Pop Up ubicada en el número 76 de Gran Vía.
Con el objetivo de crear espacios reales en los que reflejar todo su ecosistema, la marca ha diseñado este showroom como un recorrido a través de diferentes estancias que acogen el catálogo de productos de Create. Los clientes podrán ver espacios dedicados a varias estancias como cocina, salón, baño o jardín, así como una amplia exposición de artículos de ventilación, tanto de techo como para exteriores. Para finalizar el recorrido, también podrán disfrutar de un espacio dedicado al descanso con un “coffee corner” junto a diferentes revistas lifestyle, libros o un buen vinilo.
Además, desde la tienda y el showroom, se podrán adquirir cualquiera de los productos de la marca, aunque no estén disponibles allí, con entrega a domicilio y gracias a su modelo de venta omnicanal. También estarán disponibles en la web de Create y en sus retailers habituales.
Luis Monserrate, director general de Create, ha declarado: “Seguimos apostando por formatos físicos en los que poder encontrarnos con nuestros clientes y poder ofrecerles un espacio más aspiracional para que puedan conocer todo nuestro catálogo en sus estancias originales.”
Tras más de cuatro años de andadura como marca nativa digital y una expansión territorial que comprende toda Europa y algunos países americanos, Create sigue apostando por la experiencia del retail físico y por nuevos formatos más inspiracionales, que ayuden al consumidor a experimentar la visión de la marca. Sobre Create
Create es la primera marca española nativa digital (DNVB) en el sector del electrodoméstico de diseño y el hogar. Creada en 2019 y con oficinas en Valencia y Madrid, tiene presencia en más de 10 países a través de diferentes canales de comercialización, principalmente digitales. Con más de 300 referencias de producto y un marcado estilo propio, Create llegó al mercado con una propuesta disruptiva que combina funcionalidad y belleza a precios accesibles, convirtiéndose en poco tiempo en sinónimo de tendencia y diseño.