Empresa

Un maridaje idea lpara las madres más foodies

Un exquisito regalo gourmet que incluye una selección de vinos de Bodegas Montecillo acompañado de trufas encapsuladas de cremoso de vino de Kankel Cacao

En el Día de la Madre no pueden faltar los míticos regalos, pero ¿y si este año sorprendemos con algo delicioso?

Los vinos de Bodegas Montecillo y las trufas de Kankel Cacao, un exquisito regalo gourmet que reúne todos los elementos para sorprender en el Día de la Madre. Dos mundos que juntos maridan a la perfección: el vino y el cacao, un acierto seguro para las madres más sibaritas que aprecian la calidad de los excepcionales v finos Rioja de Bodegas Montecillo con una selección de trufas de altísima calidad. 

Esta colaboración única nace de un origen común: La Rioja. Y siendo sectores diferentes, ambos comparten también una pasión común: entender y elaborar cada uno su producto de forma muy personal y única. Bodegas Montecillo, con sus más de 150 años de historia, ha sabido escuchar a sus viñedos y darle a cada uno de sus vinos lo que necesita en cada momento para llegar a obtener algunos de los mayores reconocimientos y premios del sector, y Kankel Cacao, un proyecto que inicia Juan Ángel Rodrigálvarez con la intención de acercarte una porción de esa tierra de origen a través de los sabores y sensaciones del cacao.

Este regalo gourmet está integrado por los vinos de Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de la prestigiosa Denominación de Origen Calificada Rioja, acompañados de trufas Kankel Cacao encapsuladas de cremoso de vino y sus aromas. Un kit gourmet directo al corazón de las madres más foodies que representa la unión de dos mundos que maridan sorprendentemente a la perfección: el vino y el cacao:

Edición Limitada + trufas de vino tinto de Kankel Cacao 

El tinto que protagoniza este estuche es nada más y nada menos que Montecillo 150 Aniversario “Edición Limitada 2018”, un Rioja de Tempranillo y Graciano que procede de unas particulares parcelas que nos dan un vino de gran frescura y vivacidad. 

Las trufas que se incluyen junto a este vino están encapsuladas en un ganache cremoso de vino y sus aromas, con una cobertura de hollejo de uva y la elaboración de  un azúcar de vino, que envuelve este delicado conjunto.

Contienen 100% tempranillo, el vino más imitado del Mundo.

Pack Montecillo Blanco

Fermentado en Barrica + trufas de vino blanco de Kankel Cacao 

Este estuche incluye el célebre Blanco Fermentado en Barrica 2022 de Bodegas Montecillo. Un Rioja que encarna el carácter de la viura regia, con bayas pequeñas de hollejo grueso y curtido, donde se esconden una extensa gama de sensaciones aromáticas. Las trufas que lo acompañan tienen en el vino el único y auténtico protagonista, un bocado único que directamente nos transporta a La Rioja.

Elaboradas con las variedades de La Rioja por excelencia: Tempranillo Blanco, Maturana Blanca (sólo se da en La Rioja), Viura y Malvasía. 

Noticias de Empresa