Ibiza es uno de los lugares más idílicos del Mediterráneo, ideal para pasar vacaciones entre playas de arena blanca y aguas turquesas. Para descubrir y disfrutar cada rincón de la isla, lo mejor es embarcarse en una travesía por el mar.
Con Navega por Ibiza es posible vivir la experiencia irrepetible e inigualable de disfrutar un paseo con amigos y familiares. Ponen a disposición el alquiler de barco Ibiza durante un día entero, con o sin capitán, para bañarse, tomar el sol y deleitarse con las espectaculares vistas de la costa ibicenca.
¿Qué realizar en un día en barco en Ibiza?
En Ibiza hay un sinfín de opciones para visitar durante un día de excursión en barco. Una de las rutas preferidas es la visita a Formentera. En pocos minutos, es posible llegar a la menor de las islas Pitiusas, donde se visualizan las espléndidas playas con agua completamente cristalina y el ambiente más bohemio del Mediterráneo.
Ir al norte de Ibiza es otra opción popular. Allí, es posible descubrir algunas de las calas vírgenes más impresionantes de la isla. Otra alternativa es navegar por la costa oeste, para ir al encuentro de paisajes impresionantes, como los alrededores del Parque Natural de Ses Salines o la famosa isla Es Vedrà.
Sin importar cuál sea la ruta elegida, con un paseo en barco por el paraíso ibicenco la diversión a lo grande está garantizada.
Alquilar barcos en Navega por Ibiza
Desde Navega por Ibiza ofrecen el alquiler de barcos a vela, a motor, catamaranes, veleros y yates. Con esta gran diversidad abren al cliente la posibilidad de escoger, de acuerdo a su estilo y objetivo de viaje, la propuesta que le permita disfrutar de una experiencia inolvidable.
Su servicio tiene dos modalidades. Por un lado, se asigna un capitán, quien será el encargado de dar la bienvenida a los tripulantes y dictar unas pequeñas instrucciones sobre la embarcación elegida. Una vez todo listo, dará inicio a la aventura por la ruta determinada previamente. Durante la travesía, los clientes pueden realizar snorkel, paddle surf o, simplemente, echarse un chapuzón. También tienen la posibilidad de visitar los restaurantes ubicados en la costa o, si así lo prefieren, comer en el barco un menú elegido previamente.
Por otro lado, es posible alquilar el barco en Ibiza sin capitán, para recorrer la isla con mayor libertad. En este caso, es necesario contar con experiencia en navegación y la titulación requerida.
Pasar un día entero en barco es una maravillosa manera de conocer Ibiza y crear recuerdos que perduren en el tiempo. Desde la web de Navega por Ibiza es posible consultar sus ofertas y costes para el alquiler de embarcaciones.