Empresa

´El Consorcio´ y ´The Very Best of Dire Straits´, novedades en la programación de El Batel

El auditorio cartagenero saca a la venta las entradas de dos nuevos conciertos

El Auditorio El Batel incorpora a su programación dos nuevos conciertos, que podrán disfrutarse después del verano. Concretamente salen a la venta 'El Consorcio', con la gira 'Toda una vida', que llegará el 4 de noviembre, y 'Brothers in Band', presentando 'The Very Best of Dire Straits', que podrá verse el 15 de diciembre.  

'Toda una vida' llevan sobre el escenario Amaya, Estibaliz e Iñaki Uranga, junto con Carlos Zubiaga. Precisamente por ese motivo han escogido ese nombre para su gira. El grupo volverá a pisar el escenario del Auditorio El Batel el 4 de noviembre.

Ellos son el grupo vocal por excelencia en nuestro país, y sus grandes éxitos, como 'Tómame o déjame, 'El vendedor' o 'La otra España', marcan su extensa e intensa trayectoria con más de cinco décadas de historia de la música española.

Sus magníficas voces, con un empaste y una calidad sin igual, los llevaron a conquistar un Grammy Latino en 2016, además de ser la única formación hispana que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo cantado íntegramente en castellano. En Cartagena se podrá escuchar una selección de sus mejores 50 éxitos.

Por otra parte, el auditorio cartagenero también ofrece a su público la posibilidad de disfrutar de 'Brothers in Band', que presentarán en concierto 'The Very Best of Dire Straits' el 15 de diciembre.

Dire Straits es más que una banda, es una leyenda en la historia de la música moderna entre los años 1978 y 1992, y 'Brothers in Band' es más que una banda tributo, es el considerado como mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits.

La banda trasportará al público, en su particular máquina del tiempo, a través de un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones. Un viaje donde se repasa lo más destacado de la banda británica en un show que revivirá desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y revisitando joyas como News, Why Worry, One World, It Never Rains y muchos otros más, en un show de más de dos horas.

Noticias de Empresa