Empresa

Oficinas coworking equipadas con todas las herramientas y comodidades necesarias para desarrollar proyectos de trabajo, con Connect Cowork

El coworking sigue siendo una tendencia en auge a nivel mundial. Según registros, existen aproximadamente más de 35.000 espacios colaborativos de trabajo en todo el mundo.

El crecimiento que ha tenido este sector se debe a diversos factores como el aumento de la fuerza laboral remota y la necesidad de buscar alternativas a la oficina tradicional, para ahorrar costes de infraestructura y mejorar la productividad.

Una firma experimentada en el área es Connect Cowork, que cuenta con oficinas y espacios equipados con todas las herramientas y comodidades necesarias para desarrollar proyectos de trabajo.

Ventajas de los espacios de coworking

La flexibilidad es una de las cualidades que buscan los equipos de trabajo hoy en día y, precisamente, este es uno de los beneficios que persigue el coworking. Este tipo de espacios de trabajo facilita que los usuarios puedan establecer sus horarios de trabajo según sus necesidades y escojan el lugar más apropiado para desarrollar sus tareas con mayor eficiencia.

Este modelo de trabajo genera nuevas oportunidades laborales, aumenta la eficiencia y permite ahorrar en costes relacionados con infraestructura, siendo una alternativa para emprendedores, incubadoras de negocios y compañías que quieren abaratar costos, alejarse de la formalidad del corporativismo, e integrarse a espacios abiertos de trabajo donde haya un mayor intercambio de ideas.

Por ejemplo, las áreas que ofrece Connect Cowork están diseñadas para fortalecer el networking entre las empresas. Más que un espacio para trabajar, proporcionan una comunidad donde las compañías pueden establecer alianzas y encontrar futuros clientes y proveedores. Esta característica promueve el crecimiento empresarial y ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de rentabilidad y expansión.

Un espacio de trabajo con todo incluido

Connect Cowork es un proyecto que surgió en el año 2015, de la mano de Paulette Talavera y Luis Sevilla, dos emprendedores que conocían de primera mano las limitaciones de trabajar desde casa e identificaron el beneficio que tienen los coworking para trabajar y fortalecer lazos con personas de diferentes industrias.

Actualmente, con sede en Tegucigalpa en Honduras, este tipo de espacio colaborativo se ha ganado la preferencia de los usuarios, ya que está diseñado con oficinas y espacios de trabajos completamente equipados que brindan mayor confort a los coworkers. Tienen internet de alta velocidad, planta eléctrica, habitaciones con aire acondicionado, servicio de oficina pequeña, sala de conferencia y cocina totalmente equipada para disfrutar de un snack, café o té mientras se trabaja. Mientras que, su área exterior cuenta con un amplio estacionamiento con vigilancia privada por lo que las personas tienen la tranquilidad de saber que su vehículo está resguardado.

Las oficinas del coworking pueden rentarse por horas o días, dependiendo las necesidades de cada empresa. Además, tienen opciones ajustadas a todo tipo de presupuesto, los cuales pueden consultarse a través de su página web.

Gracias a este tipo de servicio de coworking todo incluido, Connect Cowork contribuye con el emprendimiento y la innovación, a través de una extensa comunidad de experiencias compartidas que se generan en este tipo de espacios.

Noticias de Empresa