Empresa

Javier Sánchez Bas publica su nuevo libro ‘Quiromaster PRO’

El formador y osteópata ofrece, a través de este libro, una nueva metodología de hacer masajes de forma que sea lo más rentable posible para los masajistas explicando de la A a la Z como se realiza el proceso. De este modo, está enfocado en proporcionar un crecimiento anatómico y fisiológico personal para todo aquel que lo lea

Javier Sánchez Bas, formador de la escuela privada CIM Formación Murcia y gerente de Clínica QuiroSalud en Pilar de Horadada de Alicante, publica este 5 de abril un nuevo libro llamado ‘Quiromaster PRO’.

El libro es una formación que pretende ayudar a quien lo lea a convertirse en un gran profesional trabajando por su cuenta y ayudando a las personas a solucionar sus problemas de tortícolis, tensión cervical, escápulas y problemas lumbares. De este modo, gracias a la lectura del libro es posible convertir las manos propias en una herramienta poderosa para sanar el cuerpo y la mente.

Entre los motivos que hacen que sea más una formación que un simple libro se encuentra el hecho de que la teoría está explicada en un lenguaje muy cercano y apoyado con ilustraciones que permitan aprender de forma rápida y sencilla y porque muestra las ventajas e inconvenientes de la profesión y cuál es el camino a recorrer.

Además, en el caso del libro en formato online, se muestran una serie de vídeos explicativos de las técnicas para que se tenga más claridad en el momento de realizar amasamientos del tejido muscular y movilizar y estirar algunos músculos de la persona.

Algunos alumnos de Javier ya han probado con éxito los métodos explicados en Quiromaster PRO. "Cuando comenzó el curso no tenía ni idea de anatomía y fisiología. Poco a poco este libro hizo aumentar mi curiosidad haciendo las cosas más simples", afirma Stella, una de sus alumnas que inició la formación a través del libro sin conocimientos sobre anatomía. "Es una formación en la que inspira y te hace crecer como persona", afirma Fran, otro de sus alumnos.

Noticias de Empresa