Empresa

¿Semana Santa en Barcelona? 5 planes originales para disfrutar de la ciudad

5 planes divertidos y para todos los públicos, para disfrutar de la Semana Santa en el Centro Comercial Arenas de Barcelona. Ocio, cine, gastronomía y compras, todo junto en un mismo espacio:

Vive una experiencia Inmersiva en IKONO: Recientemente inaugurado, una opción para toda la familia donde poder disfrutar de un viaje inmersivo. Este viaje se desarrolla a través de una serie de entornos únicos e impresionantes que reproducen la emoción de viajar a mundos, culturas y épocas diferentes sin tener que salir de la ciudad. Entre las numerosas experiencias interactivas de IKONO, destacan: la inmensa y única piscina de bolas futurista en la ciudad, que invita a sumergirse en un viaje en el tiempo y explorar de primera mano emociones increíbles; la "Sala de los Farolillos infinitos", que ofrece un paseo surrealista entre luces y sombras en un espacio suspendido en el tiempo; "La Dama entre las Hojas", una obra de arte inmersiva abstracta de inspiración renacentista de la artista estadounidense Heather Bellino, que atrapa al visitante en un laberinto de espejos y luces que dan la ilusión de movimiento perpetuo. Además, la imperdible experiencia "Light Painting", inspirada en los experimentos de Pablo Picasso para pintar con luz, en la que los visitantes pueden dar rienda suelta a su genio creativo, interactuando con pinceles resplandecientes para crear dibujos, formas y frases en el aire, para luego recibir la obra final directamente en sus móviles. Por último, una sala llena de cubos de diferentes colores y tamaños, en los que los visitantes se podrán sumergir para crear diferentes sombras con el cuerpo y esconderse.

Disfruta de una buena película: Arenas de Barcelona acoge en sus instalaciones múltiples salas donde poder tomarse un respiro y disfrutar de la cultura del cine. Y es que Arenas Multicines de Grup Balañá alarga el día del espectador, por ello se podrá acceder a sus salas de cine también los jueves a precio reducido (5,50€). Este espacio cuenta con 12 salas equipadas con la última tecnología con la que poder disfrutar de una amplia cartelera de cine, estrenos y proyecciones en directo. Por supuesto, cuentan también con un área de alimentación donde poder comprar palomitas, golosinas y bebidas.

Una amplia propuesta de restauración: Los días festivos son la excusa perfecta para mimarnos, e incluso incluir en nuestro día una comida en nuestro restaurante favorito, o bien un momento para descubrir nuevos locales gastronómicos. En Arenas de Barcelona cuentan con una amplia variedad de locales adaptados a todos los paladares. Desde comida oriental a platos tradicionales mediterráneos es todo lo que puedes encontrar en la zona superior del centro comercial, con tal de poder disfrutar además de unas vistas únicas a uno de los principales atractivos de Barcelona la Plaza España y sus alrededores. Ya sea para comer o cenar, en Arenas de Barcelona existe la opción de disfrutar de arroces, carne a la brasa, tapas exclusivas o incluso bocadillos originales que uno mismo puede combinar. Algunas de estas opciones las encontramos en el Restaurante Mussol, 11 Nudos, La Tagliatella, Pura Brasa o Udon, entre muchos otros.

Momento compras, también en vacaciones: Las vacaciones suelen ser un momento ideal para darnos ese capricho o disfrutar más de las tiendas, cosa que en el día a día no solemos hacer por falta de tiempo. Arenas de Barcelona pone a disposición de la ciudadanía una amplia gama de tiendas: desde complementos, maquillaje o papelería, hasta ropa o cuidado personal, los locales del centro comercial cumplen con todas las necesidades de los usuarios. Más allá de la propuesta de moda y belleza que encontramos en Arenas de Barcelona, en este simbólico espacio encontramos también una clara apuesta por la cultura. Prueba de ello son las tiendas de ECC Cómics y Fnac. Dos establecimientos donde poder acceder a la lectura de forma amena e incluso poder encontrar espacios reservados para la lectura si así se requiere.

Disfruta de la puesta de sol junto a tu bebida favorita: Arenas de Barcelona cuenta con una de las vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona más espectaculares. Por este motivo aúna a mucha ciudadanía y turismo para acceder al mirador y observar algunas de las principales maravillas de la ciudad. Por ello, desde el centro comercial proponen acceder a su azotea durante la puesta de sol para ser testigos de uno de los momentos más mágicos del día. Para completar esta experiencia sensorial, una opción ideal es relajarse en uno de los restaurantes ubicados en esta terraza y disfrutar de la bebida que más guste, como un cockatil o bien un refresco, a la luz de la puesta del sol  y con una comodidad exclusiva que ofrecen algunos de sus locales, decorados con gusto y comodidad, como podemos encontrar en 11 Nudos o bien el restaurante La Lola.

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas