Empresa

El origen y alquiler motos de agua en La Manga, por Kalima Charter

Las temporadas de buen tiempo son ideales para disfrutar las costas de España de la forma más divertida posible. Y si el destino es Murcia, uno de los mejores planes es conocer su inconfundible costa cálida a bordo de una moto de agua.

En Kalima Charter ofrecen la posibilidad de recorrer las aguas de La Manga a toda velocidad, contemplar el paisaje natural y llegar a recónditos e inaccesibles rincones en poco tiempo. Para ello, ponen a disposición el alquiler motos de agua, para pilotar por cuenta propia o con un monitor.

La firma cuenta quién inventó el jet sky, de dónde surgió la idea y su evolución a lo largo de la historia.

Evolución de la moto de agua

La invención de la moto de agua o jet sky se remonta a los años 70 en Arizona. Un corredor de motocross de la época, Clayton Jacobsen II, deseaba experimentar esa subida de adrenalina que sentía al montar una moto, pero de forma diferente, en el agua. Fue entonces cuando se embarcó en la construcción del primer prototipo; una moto de motor a chorro.

En las primeras motos de agua el conductor no podía sentarse, sino que debía permanecer en pie. Hecho que resultaba altamente peligroso en aquellas costas con aguas revoltosas. Con el paso del tiempo, la empresa Kawasaki introdujo al mercado un modelo en el que podían ir dos personas y, como novedad, iban sentadas. Estas motos presentaron mayor estabilidad, seguridad y un modo de uso fácil. Para los años 90 añadieron mejoras, tanto en el motor como en la gestión de la combustión.

Actualmente, existen modelos en los que pueden viajar tres personas y alcanzar velocidades de hasta 120 Km/h. Manejar estos vehículos es una actividad cada vez más popular que resulta tan emocionante como divertida.

Alquiler motos de agua en Murcia

Kalima Charter ofrece el alquiler motos de agua, abriendo la posibilidad a emprender una aventura en La Manga, Murcia. Ponen a disposición excursiones con los que se podrá vivir la experiencia durante 30 a 150 minutos, con una ruta guiada por preciosas playas. Por otro lado, si el cliente cuenta con licencia, podrá alquilar la moto acuática para navegar libre por el mediterráneo murciano. Esta última opción resulta interesante para las personas que quieren tener una aventura en intimidad y como les plazca, ya que el alquiler puede durar hasta 4 horas.

En definitiva, con Kalima Charter la diversión está garantizada a bordo de motos de agua de última generación y de alta gama. Una experiencia para recordar toda la vida.

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas