Empresa

El modelo FramaSlim de Piel Frama permite un ajuste ultrafino y funcional en funda de piel para iPad

Debido a que es una herramienta portátil que se ha vuelto indispensable para las horas de estudio, trabajo o entretenimiento, es fundamental proteger el iPad contra caídas y golpes.

Una buena opción para conseguir este objetivo es el empleo de fundas.

Desde Piel Frama ponen a disposición fundas ultradelgadas para iPad en una gran variedad de modelos, tamaños y colores. Los productos de la firma se caracterizan por estar elaborados en piel y completamente a mano, por artesanos de Ubrique, cuna del artículo de piel.

Características de las fundas de Piel Frama

En Piel Frama es posible encontrar fundas ultradelgadas para iPad cuyo diseño permite ofrecer la mejor protección, con un ajuste fino y funcional. Están elaboradas en piel de vacuno de primera calidad y, para no causarle ningún tipo de daño al dispositivo, en su interior incorporan miles de microscópicos cráteres que actúan mediante la creación de partículas de vacío entre la tapa y la superficie. Además, se pueden quitar y colocar al iPad las veces que sea necesario, sin dañar su propiedad de adherencia.

Una de las ventajas que ofrecen estas fundas es que pueden ser colocadas en distintas posiciones para usar el dispositivo a gusto. Algunas, además, incorporan una función magnética para entrar en modo de reposo. Todas estas características hacen de estos productos un complemento ideal para la protección de la tablet sin sacrificar su diseño y prestaciones.

En lo que respecta a las características del forro interior, la piel es suave, por lo que cuidará la pantalla del iPad. Incorporan también un aplique Piel Frama que le proporciona un toque de elegancia y distinción.

Artículos de alta calidad elaborados artesanalmente

Todos los productos de la firma son elaborados a mano, por artesanos de amplia experiencia. Por lo tanto, al final del proceso, se obtiene una pieza única y exclusiva. Con respecto a los materiales, emplean materia prima de la más alta calidad, haciendo una elección meticulosa de la piel de vacuno a utilizar.

Un punto adicional y que contribuye a la alta calidad del resultado es la atención al detalle, incluso en los más pequeños, como asegurar las costuras, aplicar esfuerzos en los puntos críticos, entre otros aspectos. Además, todo el proceso de fabricación es sometido a estrictos controles de calidad. Todo ello, suma para ofrecer al cliente un producto lo más cercano posible a la excelencia.

Piel Frama cuenta con una tienda online desde la que se pueden visualizar y adquirir todas sus fundas ultradelgadas para iPad. Cuentan con un servicio de envíos a cualquier parte del mundo. 

Noticias de Empresa

El poder de la palabra para fomentar el diálogo entre las personas