En la actualidad, la utilización de productos ecológicos es considerado una práctica necesaria en muchas comunidades y empresas con la finalidad de dejar un planeta sano para las próximas generaciones. Además, este tipo de productos no solo contribuyen al medioambiente, sino que resultan más saludables para las personas. El motivo de ello es que los artículos tradicionales, como, por ejemplo, aquellos para lavar ropa, contienen ingredientes tóxicos que contaminan el ecosistema en general.
Washaby ofrece a sus clientes un detergente lavadora que no deja residuos contaminantes en la ropa, ni en la lavadora, ni en los mares...
Esta es la diferencia entre los detergentes ecológicos y los convencionales
Por lo general, los detergentes convencionales contienen químicos sintéticos que son perjudiciales para el medioambiente y para la salud de los seres vivos (incluyendo los humanos). Estos químicos pueden causar contaminación en el agua, el aire y llegan a ser irritantes, tanto para la piel como para los pulmones. Parte de la irritación de la piel también se debe a que los detergentes convencionales contienen fragancias artificiales y colorantes que afectan considerablemente a las personas alérgicas.
Los detergentes ecológicos, por otra parte, están preparados para evitar cada uno de estos impactos negativos en el planeta y su ecosistema. Además, este tipo de artículos de la industria sostenible suelen estar empaquetados con materiales sostenibles que no representan un peligro para el medioambiente.
Washaby, por ejemplo, ofrece un detergente ecológico en cápsula y se presenta en pack de cartón reciclado y reciclable. Asimismo, la fórmula de este producto ha sido preparada para evitar el uso de suavizantes nocivos, lo cual permite un mayor bienestar para el planeta.
Estas son las características clave del detergente ecológico de Washaby
El detergente ecológico de Washaby cuenta con el sello oficial ECOLABEL, el cual garantiza a los consumidores la compra de un producto eficiente y respetuoso con el medioambiente.
La compañía ofrece a sus clientes dos formatos, el pack de 36 y el 72 cápsulas libres de plástico, fosfatos y tóxicos. Además, este detergente es eficaz en agua fría y su fragancia está inspirada en la primavera. Esto significa que los consumidores del detergente ecológico Washaby disfrutan de un aroma fresco y agradable mientras lavan con un producto libre de contaminantes.
Es importante destacar que la capacidad de este producto para lavar con programas cortos y agua fría supone un ahorro significativo en recursos naturales.
Washaby también destaca por ofrecer artículos 100 % veganos y libres de cualquier prueba testada con animales.
Washaby realiza entregas de sus paquetes a áreas urbanas en vehículos eléctricos. Esta labor le ha dado a la compañía una mayor reputación en la industria sostenible, ya que han mostrado un fuerte compromiso con implementar soluciones eficaces en cada uno de sus servicios.