Empresa

Bernardo Moreno habla de su compromiso con la industria aeronáutica

Por cuestiones laborales o personales, a veces es necesario disponer de un viaje aéreo con urgencia. Por este motivo, es importante conocer a Bernardo Moreno, un emprendedor mexicano que se ha dedicado desde hace muchos años al alquiler de aeronaves. Actualmente, está a cargo de la compañía Redwings, que desde su base de operaciones en Querétaro ofrece un servicio de alquiler de aeronaves de primera clase con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Esta empresa cuenta con taxis aéreos que ofrecen un esquema de vuelo a demanda y en menos de 24 horas. De este modo, es posible conectar países de Europa, América y Asia. Hoy en día, esta firma realiza alrededor de 100-150 vuelos por mes para clientes de distintas nacionalidades.

Alquiler de aeronaves y otros servicios a través de Redwings

Esta compañía ofrece servicios como vuelos boutique y mantenimiento de aeronaves. Además, Moreno ha implementado estrategias para garantizar que los servicios sean ofrecidos de manera eficiente y segura, lo que ha permitido a Redwings convertirse en una de las principales empresas de alquiler de aeronaves en México.

En este sentido, Redwings tuvo un gran éxito y crecimiento al explorar un nuevo mercado que antes resultaba poco explotado. A su vez, esto se tradujo en un aumento significativo de su cartera de clientes, en su mayoría extranjeros provenientes de Rusia, China, Japón y España, entre otros países.

Las operaciones de esta firma han comenzado en 2007. Desde entonces, ofrece excelentes tarifas de alquiler. Cabe señalar que el precio depende del tamaño de la aeronave y se calcula por hora de uso. Hoy en día, entre sus aviones están el Bell 407, que puede transportar hasta 6 pasajeros, el Hawker 800 XP, con capacidad para 8, y el Beechjet 400, también para 8 personas.

Salidas desde el aeropuerto de Querétaro

Además de lo anteriormente mencionado, Redwings ofrece servicios de alquiler de aeronaves y cuenta con la capacidad para operar como centro de mantenimiento, traslado de la base de operaciones y proyecto FBO. Estos servicios se ofrecen en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) en 5 modelos diferentes. A la hora de viajar, no es necesario hacer escala en la Ciudad de México, ya que los aviones pueden dirigirse directamente a otros destinos. Todos estos proyectos se han convertido en una realidad gracias al trabajo y compromiso de su fundador. 

Por último, Redwings está planeando iniciar una escuela de oficios expertos en aviación en Querétaro, la cual comenzará a operar de manera inminente para complementar las actividades ya establecidas en el lugar.

De esta manera, la empresa Redwings, fundada y dirigida por Bernardo Moreno, continúa ampliando sus operaciones y servicios. Se trata de una firma que es referencia en el alquiler de aeronaves en México.

Noticias de Empresa