Empresa

El restaurante tailandés Thai Mongkut abre sus puertas en Madrid

El afamado restaurante valenciano aterriza en la capital con la intención de conquistar al exigente público madrileño

El restaurante de comida tailandesa, Thai Mongkut, acaba de abrir un nuevo local en el centro de Madrid, en la calle San Bernardo. Con esta apertura en la capital, es su cuarto local en España, ya que cuenta con otros tres establecimientos en Valencia. En este restaurante, se puede disfrutar de comida tailandesa tradicional, elaborada por cocineros tailandeses.

El dueño del restaurante afirma que, a pesar de tener tres locales en Valencia, han querido abrir otro en Madrid para llegar a más públicos y darse a conocer.

Este nuevo local se ubica en la calle San Bernardo 106 (Madrid), entre las paradas de metro de Quevedo (línea 2) y San Bernardo (líneas 2 y 4), por lo que está muy bien situado.

En Thai Mongkut, se ofrece deliciosa comida tailandesa elaborada con ingredientes a elegir, como ternera, pato, pollo, calamar o cerdo, entre otros.

¿Qué puedo comer en Thai Mongkut?

Todo el que acuda a este restaurante podrá disfrutar de platos que le gusten, pues, en este lugar, no se limitan a un sabor concreto, sino que se ofrecen platos adaptados a cualquier paladar. Se puede optar por opciones muy picantes o viceversa, por platos vegetarianos o veganos, entre otras opciones que ofrecen una variedad exquisita para todos los públicos.  

Por ejemplo, se podrá disfrutar del Pad Thai (tallarines de arroz al tamarindo, salteados con brotes de soja, tofu, huevo y cacahuete), un tradicional plato tailandés. También hay Kao Soi, una sopa curry con fideos de arroz, tofu, cebollino, cebolla roja y fideos caseros fritos, algo muy típico del norte de Tailandia.

Los amantes del picante podrán disfrutar de currys de distintos sabores y con distintos niveles de picante (amarillo, massaman, panang, rojo, verde).

Un pedazo de Tailandia en Madrid

En el restaurante se ofrecen platos elaborados por cocineros de Tailandia, por lo que el local cuenta con profesionales totalmente preparados realizar una comida típica de su país.

Todo el que entre a este restaurante, se va a sumergir en Tailandia, no solo por su comida, sino también por la decoración del local. Es un punto fuerte, pues cuenta todo tipo de detalles que hacen que se diferencia del resto de locales de la ciudad. 

Noticias de Empresa

""Un niño con un móvil, sin control de los padres, se enfrenta a un uso descontrolado de la tecnología""

El nuevo decreto permite acceder a prestaciones de casi 10.000 euros mensuales para ayuda a domicilio y asistencia personal a personas con dependencia extrema

·La iniciativa ha reunido este sábado a vecinos, corredores y público general en un recorrido de 7,4 kilómetros que simboliza la distancia media que separa a los españoles de su oficina más cercana, según datos del INE y del Banco de España

La correduría refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana en donde ya cuenta con 12 oficinas y superará los 22 millones de euros en 2026 en esta Comunidad