mejores tendencias para tus uñas
Madrid, 7 de marzo de 2023- Se acerca la primavera y, con ella, el buen tiempo y el inicio de la temporada de eventos y compromisos sociales como las bodas, los bautizos... Seguro que desde hace un tiempo te ha llamado la atención algún vestido, conjunto, zapatos, o accesorios para ser la invitada perfecta, ¿a qué sí? Además, la nueva estación nos anima a pintarnos las uñas de colores alegres que ayuden a sacar el potencial de nuestro outfit para estos esperados eventos. Las expertas de Wiñk nos cuentan qué colores y diseños serán los preferidos esta temporada, a la vez que proponen 5 tendencias en manicuras que no te puedes perder.
Uñas glaced: Hailey Bieber es la culpable de que nos encante esta tendencia en manicura. Este efecto glaseado, que recuerda a la capa de azúcar de los donuts, se consigue gracias a utilizar un color rosa pálido o blanco roto como base, y aplicando esmalte con brillo nacarado. Son todo un acierto tanto en uñas cortas como largas, pero para conseguir un efecto de uña alargada, las chicas de Wiñk recomiendan que la forma de la uña sea almendrada o redondeada. Si vas a una boda, y quieres que tu manicura sea discreta pero elegante, ¡es tu mejor opción!
Colores flúor y brillantes: el verde lima y el rosa barbie son los colores protagonistas de la temporada, aportando alegría y un toque vibrante y juvenil, especialmente para eventos más informales, como un bautizo o una comunión y dejar los colores más oscuros, como los azules y morados para bodas. Por otro lado, también encontraremos tonos cálidos, como el naranja y el amarillo, toda una apuesta para los outfits más atrevidos. Los tonos flúor ayudan a potenciar el moreno antes del verano y, sobre todo, ¡atraerán todas las miradas!
Uñas de gel alargadas: ya sean de tono liso o con alguna decoración brilli brilli, sin duda esta primavera se llevan las uñas de gel largas. Una de las formas que consiguen estilizar la mano, es la uña almendrada, un tipo de uña preciosa y que no molesta en el día a día. Son fáciles de mantener y solo tienes que acudir al centro de manicura para rellenarlas cada 3 o 4 semanas, cuando la uña natural se vuelve visible.
Mirror mirror: las uñas metalizadas (efecto espejo), también llamadas mirror nails, pisan fuerte esta temporada, dándole un toque futurista a la par que glamuroso a tus manos. Dorados, plateados, morados y azules son los más solicitados, pudiendo realizar con este efecto espejo desde diseños geométricos hasta una manicura francesa muy original.
Diseños minimalistas: además de la manicura francesa micro con colores pastel, esta primavera los dibujos sencillos como ondas, flores y pequeños lazos son las decoraciones que más se verán en Instagram. Desde Wiñk pintan la uña con una base rosa natural, y la decoloran con flores de diferentes azules, ya que es otro de los colores estrella de la temporada, ideal para bautizos y comuniones ¿te atreves a probar?