Empresa

UCAM Atletismo Cartagena sigue con la Campaña de Socios

El Club Atletismo Cartagena sigue con la Campaña de Socios 2022-2023 ¿Te unes al club? Solo faltas tú, para todos aquellos amantes del atletismo que quieran apoyar al Club Cartagenero y obtener, por ello, grandes ventajas por un módico precio de 20€ anuales por persona. Gabi Lorente, Director técnico del club anima a todos a participar "Queremos lo mejor para nuestros atletas y competir al máximo nivel en la máxima categoría del atletismo español y no es fácil si no es con la ayuda de socios y patrocinadores". También recuerda que el UCAM Cartagena dispone de uno de los presupuestos más bajos de la categoría. "Es momento de dar un paso adelante, dar un salto de calidad y seguir haciendo historia en el atletismo cartagenero, regional y nacional".

Los socios podrán disfrutar de numerosas ventajas como:

Descuentos exclusivos de nuestros patrocinadores.

Asistencia a la asamblea anual ordinaria del Club.

Recibir información de actividades del Club vía Email.

Información de las diferentes competiciones.

Adquisición de equipaciones o ropa del club.

Uso de la pista para Socios No Atletas (excepto gym y material).

Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:30 - 16:00 a 17:30 y 19:30 a 21:30.

Martes y jueves de 8:00 a 13:00 y 19:30 a 21:30.

Sábados de 10:00 a 13:00.

Posibilidad de entrenar días festivos para Socios Atletas del Club (Siempre que haya algún entrenador del Club presente).

El uso de las cuotas irá destinado a la compra de material necesario para el entrenamiento, mantenimiento y conservación de la pista de atletismo y seguir ofreciendo lo mejor deportivamente a nuestros atletas. El gasto más importante viene de los viajes en competiciones por toda España de las distintas categorías. Gastos como transporte, alojamientos, dietas, gastos de competición, equipaciones…etc."Os animamos a que hagáis uso de nuestras, vuestras instalaciones" Juan Alfonso, presidente del Club UCAM Cartagena. 

Noticias de Empresa

El exonerado sufrió un divorcio y una drástica reducción de su nómina