Con un 90 % cerrado, abre el 10 % restante para que tengan la oportunidad de participar también pequeños ahorradores interesados en su modelo
Algunos de los capitales que se han sumado a la ronda son Faraday y Fondo Bolsa Social.
Una opción perfecta para pequeños capitales privados que quieran invertir en una empresa robusta, puntera y sostenible.
La firma española de moda inteligente Sepiia sigue creciendo sin parar y acaba de cerrar una ronda de financiación de 1,9 millones de euros con el apoyo de inversores tan potentes como Fondo Bolsa Social y Faraday.
Tras el éxito que está teniendo la ronda, con un 90 % cerrado, ahora la marca made in Spain abre solo el 10 % restante a través de Bolsa Social, una plataforma de financiación participativa, para que puedan participar micro-inversores, con un mínimo de entrada de 1.125 euros. En esta página te explican en qué consiste el Crowdfunding Sepiia. Una oportunidad para apoyar a esta startup de innovación textil que lucha contra el fast fashion, apostando por moda tecnológica, sostenible y duradera.
Después de un año de triunfos duplicando las ventas por dos, la marca tiene nuevos retos para este 2023. Además de seguir creciendo, apuestan por llevar sus productos a más tiendas físicas, tanto propias como multimarca. Así, ponen rumbo a los 6 M de facturación para el nuevo curso que empieza y prevén abrir 2 tiendas físicas más, uniéndose a la de la calle Hortaleza de Madrid que ha sido rentable desde el primer mes.
Sepiia, que nació para revolucionar el mundo de la moda a través de sus prendas inteligentes, seguirá desarrollando nuevas propuestas tecnológicas apostando por la moda sostenible y de un uso responsable. Y es que la firma aboga siempre por el medioambiente a través de la circularidad en sus procesos y materiales. Así, la marca ha conseguido afianzarse en el mercado español con prendas con cualidades anti manchas y anti arrugas a través de básicos atemporales diseñados para durar, confeccionando con un tejido que hace que se necesiten menos lavados y nada de plancha.
La marca ha desarrollado desde camisas de vestir o casual para ellos, hasta otras como su nueva travel blazer o su esperado primer traje que ni se mancha ni se arruga. Para ellas, las camisas de vestir, perfectas tanto para reunión de trabajo o un afterwork y que se convierten así en la mejor opción para cualquier ocasión. Para este año, esperan seguir ampliando sus colecciones de hombre y mujer, con nuevas prendas como pantalones, hoodies y nuevas chaquetas.