Empresa

PITURDA PRESENTA: el musical ´Encanto. ¿Hablamos de Bruno? se estrena en Úbeda

El Teatro SAFA de Úbeda acoge el musical 'Encanto. ¿Hablamos de Bruno? el próximo sábado 21 de enero a las 17 horas

El musical 'Encanto. ¿Hablamos de Bruno? este espectáculo que permite a las familias disfrutar de una función llena de magia, colorido, música, baile y canciones en torno a la historia de la familia Madrigal y su casa encantada con entradas agotadas en Granada, Jaén, Valencia, Burgos, Cádiz, Salamanca, Madrid, Málaga entre otras ciudades llega a la ciudad de Úbeda.

La historia de la familia Madrigal encierra una leyenda alrededor de la vela mágica que se enciende cuando huyen de su pueblo de origen por culpa de la violencia y nunca se apaga. La abuela Alma es la que se encarga de conservar la magia de la familia, que se manifiesta cuando cada uno de sus miembros tiene la edad suficiente para recibir su 'regalo', talentos extraordinarios que hacen de los Madrigal la familia más importante.

Sin embargo, cuando llega el turno de Mirabel Madrigal no tiene un talento y nada sucedió. Nadie sabe la razón, pero parece estar conectado con la misteriosa desaparición de su tío Bruno, quien podía predecir el futuro. Sumidos en esta trama, los pequeños espectadores disfrutaron de una historia mágica acompañados de sus familiares. 

Noticias de Empresa

""Un niño con un móvil, sin control de los padres, se enfrenta a un uso descontrolado de la tecnología""

El nuevo decreto permite acceder a prestaciones de casi 10.000 euros mensuales para ayuda a domicilio y asistencia personal a personas con dependencia extrema

·La iniciativa ha reunido este sábado a vecinos, corredores y público general en un recorrido de 7,4 kilómetros que simboliza la distancia media que separa a los españoles de su oficina más cercana, según datos del INE y del Banco de España

La correduría refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana en donde ya cuenta con 12 oficinas y superará los 22 millones de euros en 2026 en esta Comunidad