Empresa

Los nuevos accesorios para fitness que ofrece Johnson Fitness

Tener en cuenta la salud y estar en forma son buenos propósitos para iniciar el año 2023 y cómo o dónde hacerlo no debe ser motivo de preocupación. Johnson Fitness brinda en su tienda online una completa gama de equipos de fitness para entrenar en el gimnasio, en casa o para uso profesional privado.

Desde 1975, cuando inició como un negocio familiar, los diseñadores de Johnson Fitness se han dedicado a ofrecer accesorios para fitness y entrenamiento de primera calidad y excelente diseño. La empresa registra en su catálogo de marcas más de 500 productos y soluciones en fitness que marcan la diferencia.

Entrenamiento profesional con Johnson Fitness

Johnson Fitness ofrece excelentes equipos de fitness & wellness que se adaptan a los gustos deportivos de todo tipo de usuarios. Sus marcas y equipos profesionales ofrecen soluciones ilimitadas, que pueden ser usadas en cualquier espacio de entrenamiento y por todo tipo de persona. Como empresa líder en fitness, bienestar y salud, la tienda ofrece sus servicios a personas interesadas en mejorar su estilo de vida, aportando productos que generan experiencias extraordinarias, ya sea en el centro deportivo, en su casa o en cualquier otro lugar. Sus equipos son asequibles para todos y tienen múltiples opciones de entretenimiento y conectividad además de permitir programar los entrenamientos individuales. Entre las marcas que distribuyen, está Ziva, que ofrece variedad de mancuernas, bandas elásticas, sogas para saltar, pesas rusas, etc. Otra de ellas es la prestigiosa marca Elina, que provee equipamiento para Pilates. Asimismo, cuentan con los diferentes productos de Waterrower para realizar ejercicios de bajo impacto, sumando a lo anterior, productos para cardio, musculación y pilates marca Trendingfit.

Con la incorporación de estas marcas con todo tipo de accesorios para fitness, aumentan su número de referencias a la venta, ofreciendo uno de los catálogos online más amplios en fitness y entrenamiento de la actualidad.

Equipamiento deportivo para todos los escenarios

Con Matrix, su marca principal, la firma ofrece una completa gama de equipamiento de cardio, para entrenamiento en grupo y de fuerza para gimnasios y todo tipo de instalaciones de fitness. Asimismo Horizon, la marca diseñada para iniciarse en las actividades deportivas, ofrece equipos de fitness para los hogares, especialmente planeados para ayudar a las personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de salud. Por su parte, la versátil marca Vision fitness, dispone de equipamiento fitness innovador y duradero, para proporcionar una experiencia de ejercicio atractiva e intuitiva. Y para los más exigentes está Synca Wellness. Esta es una marca premium especializada en salud, que ofrece servicios a los consumidores que buscan los mejores productos de relajación mental y física. Se trata de una marca que provee sillones de masaje en todo el mundo, con el objetivo de mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas. De este modo, Johnson Fitness satisface las necesidades de fitness y bienestar en todos los lugares del mundo.

Noticias de Empresa