Las despedidas de soltero en Alicante son una de las opciones más llamativas para disfrutar de los últimos días antes de contraer matrimonio, ya que se trata de una ciudad costera regada por el mar Mediterráneo y con una gran cantidad de oportunidades gastronómicas en calificados restaurantes, bares y discotecas.
En este sentido, Despedidas en Alicante organiza despedidas de soltero en Alicante desde hace 11 años, donde se llevan a cabo diferentes actividades, alojamiento, comida y cena, entre otros.
Paquetes y diversiones
Las despedidas están clasificadas en categorías de día, de noche y en barco. La primera de ellas, de día, se desarrolla en paquetes de tardeo en la playa, en privado y la más barata de Alicante. Por ejemplo, Karamba Beach se encuentra en la playa MuchaVista, llamada así por su color azul, vistas impactantes y espacios adecuados para este tipo de celebraciones con música, comida y juegos.
Por su parte, los planes por la noche presentan restaurantes para cenar, con valores diferenciales en su gastronomía. Además, los 8 packs específicos para los hombres, tienen un amplio abanico de posibilidades, como la fiesta en barco, acceso a discotecas marítimas, excursión de 8 horas en velero privado con rumbo a la Isla Tabarca, shows, paseos en limusinas, etc. Por su parte, uno de los paquetes más atractivos es el de gincana gastronómica, con degustación de comida típica de la ciudad y visita de lugares emblemáticos.
Así mismo, la excursión en moto de agua, lancha rápida y banana acuática es una buena opción para lo que buscan experiencias extremas. No obstante, el que mayor demanda representa, es el pack de karting + paintball y despedida de día con show incluido.
¿Cómo reservar con Despedidas Karamba?
De acuerdo con la compañía, es importante hacer las reservas con dos meses de anticipación para evitar dificultades de tipo logístico, de acceso a los eventos y a las atracciones. Cabe señalar que en las cenas espectáculo y en las fiestas en barco siempre hay más grupos de despedida, a no ser que se solicite un evento privado.
Precisamente, esta es una medida que le ha garantizado buenos comentarios sobre el acompañamiento y resultados de la celebración de las despedidas de soltero. Despedidas Karamba lleva 11 años organizando eventos festivos. Como consecuencia, como bien marcan las reseñas de su sitio web y en sus redes sociales, la empresa no decepciona. Además, sus precios son económicos y accesibles para todos los bolsillos.