Empresa

Abierta la inscripción de más 200 plazas para el curso gratuito del SEF de "Atención al cliente y calidad del servicio"

La Consejería de Empleo de la Región de Murcia, el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Ministerio de Trabajo y Economía Social continúa apostando por la formación subvencionada para la recualificación de las personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Región de Murcia con un curso gratuito para todos los sectores productivos.

Según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, el mercado laboral murciano registró resultados positivos en el mes de diciembre con el descenso del paro, que fue del 1,14% respecto al mes anterior.

El mercado laboral registró en diciembre un comportamiento positivo tanto en términos de afiliación como de desempleo marcando el camino de una lenta recuperación, y es en este contexto, donde este curso de carácter transversal puede favorecer al incremento de las oportunidades laborales y el reciclaje de los profesionales dentro de los diferentes sectores productivos de la Región de Murcia.

Se trata de una especialidad del SEPE totalmente gratuita que se imparte en modalidad online, pero cuenta con un examen final presencial que se podrá realizar en Murcia o Cartagena.

Pueden acceder a esta formación gratuita las personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas o en ERTE de la Región de Murcia.

El curso de atención al cliente y calidad del servicio se centrará en la atención al cliente como punto fundamental en el ciclo de venta de cualquier empresa; prestar un buen servicio aumentará la confianza de los clientes y marcará la diferencia para que vuelvan a repetir la experiencia.

La solicitud para las plazas gratuitas disponibles en este 2023, ya se encuentra abierta. Las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes hasta agotarse. 

Noticias de Empresa

El Centro Comercial La Condomina incorpora desde el 16 de diciembre la nueva tienda de la marca, que alcanza así los 66 establecimientos en España

Cerca de 4500 centros cuentan con huerto activo en España y se estima una implantación real de entre 5.000 y 6.000 escuelas