El alquiler de coches en España es un servicio que ha crecido de forma notable en los últimos años. Según estadísticas de la Asociación Española de Renting de Vehículos, en el 2021 este mercado registró un incremento de matrículas de un 34 %, en comparación con el año anterior. La principal clave que explica esta subida es su cuota fija mensual, que se establece en el momento de firmar el contrato y no cambia durante el tiempo que dure. Este pago incluye todos los gastos derivados del uso del coche: mantenimiento, impuestos, seguro e incluso el cambio de neumáticos.
Conforme avanza este sector, también lo hace la empresa Alquicoche. La compañía, ubicada en Valencia, ofrece un servicio de alquiler de vehículos de forma rápida y segura.
Alquicoche se expande por toda España
Uno de los aspectos por los que ha destacado Alquicoche es por mantenerse en crecimiento constante. Desde sus inicios en el 2015 en Valencia, esta empresa ha logrado expandirse de manera progresiva. Ha consolidado más de 20 oficinas distribuidas por todo el territorio español.
Madrid, Barcelona, Albacete, Alicante, Badajoz, Bilbao, Ciudad Real, Granada, Ibiza y Málaga son algunas de las localidades donde esta empresa de alquiler de coches ofrece sus servicios. Su rápida expansión está vinculada, en gran medida, a su servicio de calidad y a la seguridad que ofrece a sus clientes.
Como profesionales en el sector, Alquicoche también se ha distinguido por renovar de forma constante sus modelos, proporcionando a sus clientes vehículos en óptimo estado, de marcas reconocidas en la industria automovilística.
Alquiler de vehículos para todo tipo de clientes
El servicio de Alquicoche se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes. En ese sentido, los usuarios pueden acceder al renting de coches, todo incluido, manteniendo una tarifa fija. Esta opción es la más apropiada para quienes necesitan alquilar un vehículo durante un período largo de tiempo.
Además, Alquicoche dispone de un seguro con cobertura total que permite a los usuarios solicitar un servicio integral.
Para alquilar un vehículo en Alquicoche es necesario ser mayor de 21 años y tener carnet de conducir vigente. En la página web de la empresa se encuentra la sección denominada “Centro de Apoyo” donde los usuarios pueden disipar sus dudas y hacer una reserva.
Del mismo modo, las personas interesadas podrán conocer, a través de la misma plataforma, la ubicación de cada una de las oficinas de Alquicoche en todo el territorio español.