Sara y Paula Cisneros, las hermanas más queridas de las redes sociales, fueron las encargadas de recibir al 2023 desde la Plaza Mayor de Cáceres, trasmitiendo a la audiencia un mensaje de inclusión y superación de lo más especial.
La noche del 31 de diciembre fue de lo más especial para las cacereñas y creadoras de contenido Sara y Paula Cisneros, quienes tuvieron el honor de recibir el año desde la Plaza Mayor de Cáceres.
Mientras que el resto de cadenas contaban con sus habituales rostros televisivos, Canal Extremadura, lanzaba un mensaje de inclusión y superación con la presencia de Paula Cisneros, una joven de 14 años con Síndrome de Down, más conocida en redes sociales como @yolopuedotodo, que cuenta con más de 174 mil seguidores en Instagram y supera el millón de seguidores en Tiktok, junto a su hermana Sara, un apoyo fundamental en la vida de Paula, que también es creadora de contenido y reúne una comunidad de 252 mil seguidores en Instagram y 1,8 millones de seguidores en Tiktok, red que la galardonó en su última edición con el premio #ForYouFest a Tendencia Viral del año.
Las presentadoras, que se mostraron super felices, hablaron de los rincones mágicos que tiene la ciudad de Cáceres, ciudad en la cuál se han rodado series como Juego de tronos y lanzaron un saludo de lo más especial a los abuelos que, como transmitió Paula, "deberían ser inmortales". Además, la joven, acompañada y apoyada por su hermana, reivindicó bien alto un mensaje a favor de la inclusión: "¡No hay límites! ¡No hay barreras!". Un mensaje que cada día transmite en sus redes sociales y la está convirtiendo en un gran ejemplo de lucha y superación.
Poco antes de recibir el año Paula añadió sus mejores deseos para 2023 "Que se acabe la guerra, respeto, amor y que todo el mundo sea feliz", respaldada de nuevo por su hermana, quién añadió: "Es que no lo has podido resumir mejor, la verdad. Ojalá que este sea el año en el que nos sintamos y nos permitamos ser libres. Y, sobre todo, que seamos felices y estemos orgullosos de quienes somos".