Cehegín

Cehegín "enciende la Navidad" el próximo martes en una jornada llena magia e ilusión

El municipio de Cehegín va a ser uno de los primeros en 'enceder la Navidad' en sus calles y plazas.

En concreto, el martes, 6 de diciembre, la localidad vivirá una jornada llena de magia e ilusión en la que podrán participar tanto adultos como niños con “muchas y variadas actividades para dar la bienvenida a unas fiestas llenas de esperanza”, afirman.

El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y la concejala de Festejos en ese ayuntamiento, Loli Agudo, han invitado a toda la ciudadanía a que acudan el próximo martes al encendido navideño, que se producirá a las 19:00 horas.

Antes, el Consistorio ceheginero ha propuesto toda una serie de actividades para convertir esa jornada, que coincide con la festividad de La Constitución.  De este modo, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, la calle Ginés de Paco se convertirá en una zona de ocio infantil con photocall, pintacaras, o talleres de globoflexia.

Para animar a la participación, desde las redes sociales del Consistorio que ha difundido un vídeo 

Noticias de Cehegín

Se presenta la X edición de la Ruta de las Iglesias, que se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Cehegín, organizada por el Club Deportivo Quípar, y que será solidaria con D´Genes

El 11 de mayo, la Ruta de las Iglesias cumple 10 ediciones

El 11 de mayo, Cehegín será testigo de una de las pruebas deportivas más esperadas para los amantes del Trail Running regional