La compañía suiza de chocolate premium avanza en su objetivo de ofrecer una experiencia de compra única con la reciente apertura de la primera boutique en la ciudad de Málaga, su tienda número 23 en Iberia.
La tienda cuenta con 85m2 en total y dispone de un Chocolate Bar con una fuente de chocolate para deleitar a los paladares más exigentes con su Crema Gelata y sus Hot Drinks y Cold Drinks, últimos lanzamientos de la marca dentro del negocio de tiendas propias.
Actualmente, Lindt & Sprüngli cuenta con tiendas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao, Málaga, Lisboa y Oporto.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli trae el mejor regalo para los residentes y visitantes de Málaga, puesto que acaba de llegar a la ciudad con la inauguración de su primera boutique, su tienda número 23 en Iberia. Con esta apertura, que ha tenido lugar el 30 de noviembre, da un paso más en su objetivo de ofrecer una experiencia de compra única al consumidor a través de un espacio dedicado exclusivamente a deleitar a los amantes del chocolate.
En la nueva tienda Lindt, ubicada en el centro comercial McArthurGlen Designer Outlet, pueden adquirirse sus últimos lanzamientos de producto, además de propuestas exclusivas que la compañía solo comercializa en sus tiendas propias y a través de la e-shop como la gama de repostería Lindt. La experiencia de compra también ofrece una amplia variedad de sabores de bombones Lindt LINDOR y cestas personalizables al gusto del consumidor, entre otros.
“Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, creando espacios donde deleitar y sorprender a los amantes del chocolate con los clásicos más populares y las últimas innovaciones de los Maestros Chocolateros Lindt”, afirma Ana Martínez, directora de Retail de Lindt & Sprüngli Iberia.
Actualmente, la compañía suiza de chocolate premium cuenta en Iberia con nueve establecimientos propios situados en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, uno en Mallorca, uno en Valencia, tres en el País Vasco, uno en Oporto y otro en Lisboa. Todos ellos permiten vivir una experiencia de compra única tanto por el excepcional servicio ofrecido como por la gran variedad de los productos más exquisitos.
La apertura de la primera boutique en Málaga no es una excepción, puesto que ofrece la posibilidad de vivir una experiencia incomparable de texturas y sabores. Además, es un lugar idóneo para visitar esta Navidad y encontrar el regalo perfecto para disfrutar con tus seres queridos y compartir momentos inolvidables. Tanto si estás de paso por la ciudad como si resides en ella, no te pierdas la oportunidad de alimentar tu espíritu navideño en la nueva tienda. ¡Endulza tus fiestas con el mejor chocolate Lindt!