Empresa

La ingeniosa campaña de Tia Lee continúa en el segundo episodio de la serie de animación "GOODBYE PRINCESS"

Abrumada por la respuesta de sus fanes al primer episodio de la serie de animación ·"GOODBYE PRINCESS", Tia Lee, icono asiático de la moda, cantante de c-pop, actriz de cine y televisión, agradece sinceramente su apoyo a todo el mundo. El tráiler, el primer episodio animado y las fotografías en movimiento que lo acompañan han conseguido 28,16 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el 11 de noviembre

Tia está deseando que el lanzamiento del segundo episodio "Stuck in Time" el 15 de noviembre tenga resultados igual de increíbles.

Después del primer episodio, en "Stuck in Time", la sirena se transforma en una princesa y se sigue sumergiendo en las profundidades del océano. Un haz de luz viene a rescatarla y la deja al cuidado de un hada especial. Ahora, como princesa, viaja en una carroza mágica. Cree que se dirige a un lugar mágico con luces resplandecientes. En el camino, se prueba glamurosos vestidos y disfruta siendo el centro de atención, gratamente sorprendida por todo lo que el hada le ha concedido. Pero, a medida que la luz empieza a apagarse, su decepción crece. Su anhelado palacio está cada vez más lejos de su alcance y se da cuenta de que la carroza está avanzando en círculos sin ningún destino.

Poco antes de que el reloj marque la medianoche, la princesa se atreve a escapar y correr hacia un futuro incierto. Al saltar de la carroza, uno de sus zapatos se cae y se queda dentro del carruaje.

El póster del episodio 2 lanzado el 16 de noviembre muestra:

A primera vista, la carroza parece llevar, por arte de magia, a la princesa hacia un futuro brillante. Pero, si se mira con más detenimiento, la carroza es la celda de una prisión, cercada por rejas de hierro. La gran rueda sigue girando y las prendas, que en un momento fueron elegantes, ahora se están transformando. Pero ¿es esta la vida que la princesa desea?

Los vestidos que la princesa lleva en la carroza son los mismos que Tia ha llevado sobre la pasarela durante su carrera como modelo.

Tras las luces resplandecientes que la princesa ansía, se ve la silueta borrosa de un castillo. ¿Qué significa todo esto? ¿Qué relación tiene el castillo con "GOODBYE PRINCESS"?

Otro conjunto de impresionantes imágenes en movimiento e imágenes fijas también se publica hoy junto con Vogue Hong Kong para relacionar el vídeo animado con la vida real. En ellas se muestra a una decidida Tia, con un vestido rosa de Jenny Packham, huyendo de maniquíes ataviados con sofisticadas ropas.

Permaneced atentos al episodio 3, que se lanzará el 18 de noviembre (mañana), para descubrir cómo se va revelando el misterio. 

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""