La celebración tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el icónico Palacio de Cibeles en Madrid y contará con invitados de gran renombre nacional e internacional que disfrutarán del savoir-fête de la Maison de champagne.
Ángel León, el chef tres estrellas Michelin y también apodado “Chef del Mar” será el encargado de crear un exclusivo menú para esta velada mágica.
Alvaro Morte, reconocido actor y gran amigo de la Maison, será el encargado de guiar la velada continuando con la tradición del “Toast for a Cause”: un brindis por una buena causa que culminará con una sorprendente actuación musical.
Este año, la iniciativa solidaria en nuestro país irá destinada a financiar los proyectos de investigación de Ángel León dedicados a preservar, cuidar y recuperar el ecosistema y la biodiversidad marina.
El champagne es sinónimo de celebración, y sin dudas en este fin de año Moët & Chandon se hará una vez más presente para compartir momentos memorables en las principales ciudades del mundo.
Como buen icono mundial de la celebración desde 1743 y, por segundo año consecutivo, Moët & Chandon desplegará su legendario savoir-fête aportando brillo a estas fechas especiales. El próximo 30 de noviembre, Moët & Chandon, celebrará su fiesta más efervescente y solidaria en Madrid en el Palacio de Cibeles con invitados de gran renombre nacional e internacional. Los asistentes a la velada se sumergirán en el universo efervescente de la Maison, donde no faltarán las chispas de luz para compartir un momento burbujeante y memorable. La esperada celebración culminará con un menú 3 estrellas Michelin diseñado especialmente para esta ocasión por el Chef del Mar, Ángel León. El reconocido chef cuenta con la primera e histórica Estrella Verde Sostenible MICHELIN y es mundialmente conocido por su compromiso con la conservación y gestión del océano y la preservación y recuperación del ecosistema y biodiversidad marina. Su elección no es casualidad, ya que Moët & Chandon con su proyecto “Natura Nostra” es consciente de la importancia de cuidar el ecosistema y trabaja por construir un futuro en el cual las prácticas en favor del planeta se traduzcan en notas virtuosas del champagne.
Ambos proyectos comparten valores comunes como el de preservar, cuidar y recuperar el ecosistema y la biodiversidad, siempre con el fin de poder seguir ofreciendo productos del más alto nivel de una manera cada vez más sostenible y con el menor impacto ambiental posible.
“TOAST FOR A CAUSE” DEDICADO A LA PRESERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD
Perpetuando la tradición que ha hecho a la Maison reconocida por su grandeza y generosidad, Moët & Chandon invitará a los asistentes a brindar juntos uniéndose a su iniciativa benéfica “Toast for a Cause”. Este brindis solidario se inició en 2009 en la alfombra roja de Hollywood con el propósito de dar apoyo y visibilidad a diversas causas. Este año, el brindis irá destinado con una donación a los proyectos de investigación de Ángel León para preservar, cuidar y recuperar el ecosistema y biodiversidad marina.
UN MAESTRO DE CEREMONIAS QUE MARCARÁ EL PASO EN UNA NOCHE A PURA CELEBRACIÓN
Álvaro Morte, reconocido actor y gran amigo de Moët & Chandon es un gran comprometido con el medio ambiente y, en esta ocasión, será el encargado de conducir la velada y desvelar las sorpresas que se irán presentando. El reconocido actor continuará con la tradición de generosidad de la Maison con el brindis por una buena causa. La celebración culminará con una extraordinaria actuación musical sorpresa, que promete presencia artística internacional.
EVENTOS EFERVESCENTES EN TODO EL MUNDO
Durante los meses de noviembre y diciembre, mientras que el mundo se une para celebrar las fiestas, Moët & Chandon traerá su legendario savoir-fête a las principales ciudades del mundo. Desde Sydney a Nueva York, pasando por Londres, París, Tokio, Copenhague, Zurich, Milán, y por supuesto Madrid, la efervescencia del champagne más icónico viajará por los cinco continentes.
El rasgo común de estos encuentros excepcionales será la capacidad de Moët Impérial, el champagne de la celebración, de atraer a todas las culturas y unir en una mágica celebración global a todos los continentes. Enriquecida por una escenografía inspirada en la efervescencia, y con el objetivo de hacer que esta próxima fiesta sea realmente extraordinaria, la próxima edición del evento deleitará a los invitados al compás de la música y el alegre savoir-fête de Moët & Chandon.
SOBRE MOËT & CHANDON
Moët & Chandon fue fundada en 1743 por Claude Moët y llevada a la fama internacional por su descendiente, Jean-Rémy Moët, quien soñaba con “compartir la efervescencia del champagne con el mundo”. Desde la corte real hasta la alfombra roja, desde Studio 54 hasta los Grand Slams, Moët & Chandon ha unido a la gente en torno a momentos emocionantes y extraordinarios. Con los viñedos más grandes y diversos de la región, la Maison ofrece una gama universal y versátil de champagnes para cada ocasión y paladar. Fácil de amar, cada creación, desde el icónico Moët Impérial hasta el refinado Grand Vintage Collection, desde el glamoroso Moët Rosé Impérial hasta el refrescante Moët Ice Impérial, deslumbra y deleita con un amplio espectro de sabores y aromas para capturar la asombrosa amplitud de su terruño.
A través de Natura Nostra, el programa de sostenibilidad a largo plazo de Moët & Chandon, la Maison trabaja para proteger la biodiversidad en la región y, desde 2009, Moët & Chandon también apoya iniciativas filantrópicas a través de Toast for a Cause. Durante casi tres siglos, Moët & Chandon ha sido el champagne elegido para marcar tanto eventos significativos de la historia como celebraciones personales, realzando cada brindis con la chispa de la efervescencia