Empresa

Lowi se suma a los bonos digitales de conectividad para colectivos vulnerables

Lowi se suma a los bonos digitales de conectividad para colectivos vulnerables en Murcia, Comunidad Valenciana, Euskadi, La Rioja y Baleares

Los bonos digitales de conectividad forman parte del esfuerzo del Plan para la Conectividad y las Infraestructuras Digitales de la sociedad, la economía y los territorios, aprobado en el BOE en diciembre de 2020

El bono de conectividad digital consiste en una subvención para la contratación de internet en casa, para clientes que pertenezcan a alguno de los colectivos vulnerables definidos por las Comunidades

Los clientes podrán acceder a una subvención de hasta 240€, 20€/mes durante 12 meses

Lowi ha recibido autorización por parte de las Comunidades Autónomas como Operador Colaborador para la participación en el proyecto de Bono Digital de Conectividad para Colectivos Vulnerables.  Los ciudadanos que pertenezcan a alguno de estos colectivos ya pueden solicitar dicha subvención a las comunidades que han abierto convocatoria y contratar a continuación su Fibra con Lowi.

Los primeros clientes que podrán disfrutar del bono digital con Lowi serán los residentes en Murcia, Comunidad Valenciana, Euskadi, La Rioja y Baleares, seguidos de los ciudadanos de Galicia,  que se sumarán en los próximos días..

El proceso para solicitar el bono digital es el siguiente:

El cliente debe en primer lugar contactar con su Comunidad Autónoma para confirmar que puede ser beneficiario del Bono Digital y solicitarlo. Será la comunidad la que le conceda la subvención.

Tras la concesión por parte de la comunidad, el cliente puede contactar con el operador que elija, dentro de los que colaboran en el programa.

Con esta iniciativa, Lowi vuelve a demostrar su intención de ser una compañía de telecomunicaciones empática y comprometida con sus clientes.  

Noticias de Empresa

Cine, ciencia y humanidad: reflexión sobre el impacto de la prueba del talón

El director del centro investigador, Pablo Flores, asegura que este acuerdo ""protege a las empresas y les ayuda a estar preparadas ante las nuevas exigencias""