El fabricante español de cascos MT Helmets ha cerrado el Campeonato del Mundo de 2022 por todo lo alto. De la mano de sus MTriders, la marca ha conquistado el título a 'Rookie' del año en dos categorías: en Moto2, con Pedro Acosta, y en Moto3, con Diogo Moreira. Además, Sergio García ha concluido la temporada como Subcampeón del Mundo de la categoría pequeña.
Todo estaba por decidir en la última cita del año, en Valencia, pero los MTriders han estado a la altura de lo demostrado desde el inicio del campeonato. Pedro Acosta se ha coronado como el mejor piloto debutante de Moto2 logrando su tercera victoria de la temporada. En solo dos años en el Mundial, el murciano ha sido Campeón del Mundo de Moto3 en 2021 y 'Rookie' del Año de Moto2 en 2022.
En la categoría pequeña, el equipo MT Helmets - MSI ha protagonizado un debut mundialista de ensueño. Diogo Moreira y Ryusei Yamanaka han llevado a la estructura a ser el mejor equipo privado de Moto3 en 2022. El brasileño ha sido el mejor de los recién llegados al Mundial, y el japonés ha firmado el mejor año de su carrera.
Usando el KRE+, el casco que han usado todos los pilotos MT, también ha brillado Sergio García. El MTrider se ha despedido de Moto3 subiéndose al podio por décima vez esta temporada, lo que le ha servido para convertirse en Subcampeón del Mundo de la categoría antes de desembarcar en Moto2.
Javier Tomás, CEO de MT Helmets:
«La temporada 2022 ha sido fantástica para la marca. Es muy gratificante ver el gran trabajo que se ha hecho desde el equipo MT Helmets - MSI al convertirse en la mejor estructura privada en su debut. Quisiera felicitar también a nuestros pilotos Diogo Moreira, Sergio García y Pedro Acosta por los logros conseguidos.
Sin duda, es una gran noticia comprobar que el crecimiento que está experimentando nuestra marca en todo el mundo también se esté traduciendo en múltiples éxitos deportivos. Mi más sincera enhorabuena a todos nuestros pilotos y al equipo MT Helmets - MSI por el gran año que han hecho».
MT KRE+, ASÍ ES EL CASCO DE NUESTROS PILOTOS
El KRE+ es el buque insignia de MT Helmets, un casco que ha sido desarrollado en competición para ofrecer a los usuarios de carretera el mejor casco hecho en España. Un modelo que antes del llegar al mercado ya ha logrado un título de Campeón del Mundo, pero que espera muchos más.
El MT KRE+ es un casco 100% deportivo fabricado en fibra de carbono y con homologación FIM, lo que le permite competir en cualquier competición internacional.
Aunque ha sido desarrollado en competición es un casco perfectamente válido para su uso en carretera. De hecho, el casco de los pilotos del Mundial es exactamente igual que el que ha llegado las tiendas.
El KRE+ llega al mercado en diferentes decoraciones, destacando las gráficas réplica de pilotos como Pedro Acosta o Sergio García.