Un estudio de Salesforce señala que las empresas usuarias de tecnología Salesforce son hasta un 26% más productivas. El 83% de los CEOs confía en la resistencia de sus empresas para soportar las sacudidas económicas actuales.
Para lograr que Salesforce Customer 360 sea más accesible que nunca, se anuncia el lanzamiento de Sales Productivity Bundle y el Service Efficiency Bundle.
Madrid, 8 de noviembre de 2022 – Los resultados de un estudio realizado con más de 3.500 clientes de Salesforce, revelan que las empresas de todos los sectores y regiones están experimentando, de media, un ahorro estimado del 25%* en costes de TI y un aumento del 26%* en la productividad de los empleados utilizando soluciones tecnológicas de Salesforce.
La transformación digital es fundamental para navegar por las crecientes turbulencias económicas que estamos experimentando en la actualidad. El 74% de los CEOs esperan que las condiciones económicas empeoren a corto plazo. Sin embargo, hay espacio para el optimismo, ya que el 83% de los CEOs confía en la resistencia de sus empresas para soportar las sacudidas económicas.
Ser resiliente no es una tarea fácil. Las empresas deben consolidar y reducir la complejidad y automatizar los flujos de trabajo en todo su equipo tecnológico. Con Salesforce Customer 360, el CRM número 1 del mundo, toda la plantilla puede trabajar en una plataforma de confianza en tiempo real, ofreciendo una visión compartida del cliente para impulsar mayores niveles de productividad y fidelidad con un menor coste total de servicio.
Con la automatización, la inteligencia y los datos en tiempo real integrados directamente en las mejores aplicaciones para los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio, análisis y TI, ahora todas las empresas pueden superar las expectativas. Y, para que Salesforce Customer 360 sea más accesible que nunca, han lanzado hoy el Sales Productivity Bundle y el Service Efficiency Bundle para adentrar a los clientes en el mundo de la automatización, con el objetivo de reducir costes, impulsar el crecimiento eficiente y consolidar su front office en una única plataforma de confianza.
Con Salesforce, las empresas pueden aumentar la productividad y la automatización y reducir el número de proveedores de tecnología que necesitan para gestionar su negocio, ahorrando tiempo y dinero al tiempo que reducen complejidad. De media, las organizaciones que utilizan Salesforce estiman los siguientes beneficios*: