Hublot amplía horizontes en el universo del deporte al introducir a Alejandro Galán en la familia Hublot como nuevo amigo de la marca. Un jugador de pádel único, cuya disciplina ha registrado un crecimiento mundial histórico en los últimos cinco años, con un incremento considerable en el número de clubes en Europa.
La carrera deportiva de Alejandro (Ale) Galán en el World Padel Tour comenzó en 2016, tras competir en la categoría de Benjamín y jugar en el Torneo de Menores, en el que enseguida destacó.
En 2019 comenzó ganando el sexto torneo de la temporada, el Buenos Aires Padel Master de Argentina, para seguir cosechando éxitos en el Open de Valencia. El año siguiente sería el definitivo para Galán, al hacerse con el puesto número uno del pádel mundial.
En la presente temporada, Ale ha encadenado una buena racha de victorias consolidando su primer puesto en el pádel mundial, incluyendo diversos torneos del circuito Premier Pádel, que está dando otra dimensión al pádel.
El relojero suizo da la bienvenida Ale Galán, que se une a otros deportistas legendarios de la familia Hublot pertenecientes del mundo del tenis, el fútbol, esquí, atletismo, golf, polo, vela y béisbol.