Younited, el proveedor de crédito instantáneo líder en Europa, anuncia la reciente incorporación a su equipo de Pablo Castell como nuevo B2B Sales & Partnerships Manager para España y Portugal, con el objetivo de reforzar el equipo de ventas y asociaciones e impulsar el negocio B2B de la compañía en Iberia.
Con este nuevo nombramiento, Younited reafirma su interés en el mercado ibérico, clave en el crecimiento de la fintech. La compañía también apuesta a nivel global por el desarrollo de su negocio B2B, que culmina con su herramienta Younited Pay, servicio de pago aplazado que permitirá a los retailers ofrecer soluciones de pago fragmentado de 1 a 84 mensualidades en unas condiciones muy ventajosas. Pablo Castell reportará a Diogo Lopes Pereira, Director B2B para Iberia de Younited, y será responsable de gestionar el pipeline de ventas y del desarrollo de partnerships tanto en España como en Portugal, siendo asimismo responsable de la captación y negociación con clientes y socios.
"España y Portugal son dos mercados clave para Younited y nos alegra contar con Pablo Castell y su experiencia como sales manager en negocio B2B, una de las áreas fundamentales para el desarrollo estratégico de nuestra compañía", comenta Diogo Lopes, Director B2B Sales de Younited España y Portugal.
Por su parte, Pablo Castell afirma que "El modelo de negocio de Younited es transformador como primera plataforma de crédito instantáneo digital, basada 100% en Open Banking. Para mí es un orgullo poder formar parte del equipo desarrollando el área B2B, aumentando el portfolio de empresas partners como Sonae Financial Services, que utilizan la tecnología de Younited para sus clientes o empresas como diferentes Apple Premium Resellers o Microsoft, ofreciendo la solución de pago a plazos con crédito instantáneo, siempre responsable y regulado".
Previamente a unirse a Younited, Pablo formó parte del equipo de SeQura como Sales and Project Manager. En este periodo, trabajó mano a mano con el Management de la empresa, ideando, poniendo en marcha y gestionando nuevas verticales en segmentos de negocio novedosos tanto para la compañía como para el mercado. Con anterioridad fue asimismo responsable de ventas en Aplazame, donde lideró un equipo de comerciales responsables de la captación y fidelización de grandes cuentas de e-commerce y retail con grandes merchants españoles e internacionales, quedando a cargo de un pipeline de más de 60 millones de euros de facturación anual. Por último, Castell trabajó en la optimización de los procesos comerciales dentro de esta compañía, redefiniendo su CRM y generando un impacto en sus resultados, que se multiplicaron por tres durante 2020 y 2021.