Empresa

Aniversario 50 años de J´hayber

Ha sido un año lleno de diferentes acciones que conmemoran su 50 aniversario y este ha sido el broche final a su medio siglo de existencia - En un acto donde se ha agradecido a todos los que han hecho posible los 50 años de vida de la marca y especialmente al equipo de trabajadores de esta.

El año 2022 será un año inolvidable para J’hayber, la empresa familiar de las zapatillas irrompibles que ha cumplido 50 años de trayectoria empresarial impecable.

Un trabajo bien hecho que ha convertido a esta marca en una de las míticas y emblemáticas del panorama nacional e internacional. Y como dice la marca a por otros “50 años andando con el mundo”.

Un aniversario como este ha servido para que se hayan puesto en marcha numerosas acciones de comunicación, como la edición de un libro que recoge los hitos de la marca en estos 50 años, la divulgación en redes de las diferentes campañas de comunicación de su historia, reconocimientos a clientes, el sorteo de 50 viajes entre sus distribuidores, además de un acto de reconocimiento a toda su red comercial.

Por ello, el pasado viernes en los jardines del hotel Huerto del Cura J’hayber celebró un evento con todos los empleados de la empresa ubicada en Elche, no faltaron los compañeros de oficina, fábrica, centro logístico e instalaciones deportivas.

Una gran familia que arropó a los fundadores que hace medio siglo, junto a otros socios, empezaron esta aventura empresarial con tanto éxito. Fue una fiesta de reconocimiento a los 50 años de historia, llenos de trabajo, pasión y la excepcional dirección de la familia Bernabéu.

Durante toda gala se quiso agradecer el trabajo de todos los trabajadores de la empresa que a lo largo de estos 50 años lo han dado todo para que la marca de la llama siga en lo más alto del panorama de calzado deportivo.

Este reconocimiento lo expreso con pasión Rafael Bernabéu, director general, nombrando uno a uno a todos los componentes de la gran familia J´hayber. En su discurso destacó que gracias al equipo humano de J´hayber la marca sigue siendo un referente empresarial en nuestro país.

También habló de las marcas que se habían creado a lo largo de estos años, además de la marca Jhayber, la creación de Jhayber Works con calzado de seguridad y ropa laboral y Jhayber Pádel, que ofrece todo lo necesario para el mundo del pádel desde palas, calzado, ropa, complementos e incluso pistas de pádel que exportan por todo el mundo.

Al mismo tiempo los trabajadores de J´hayber homenajearon a los fundadores Rafael y Mariano Bernabéu por su trayectoria y buen hacer en estos años.

Agradeciendo profundamente los valores y el trato que siempre han tenido por parte de la empresa durante todo este tiempo. Otro de los momentos emotivos fue el reconocimiento a empleados ya jubilados que estuvieron en la empresa desde su fundación hace medio siglo.

De esta forma, la compañía ilicitana puso de manifiesto que los verdaderos protagonistas del evento eran los integrantes de los diferentes departamentos, por su gran esfuerzo diario para conseguir que la marca sea lo que es hoy en día, un ejemplo de empresa familiar en España.

Y no faltaron las felicitaciones a través de emotivos vídeos de grandes colaboradores a lo largo de estas cinco décadas, Eva Latorre viuda del emblemático entrenador de baloncesto Antonio Díaz Miguel, que llevó por todo el mundo la llama de J´hayber y el cantante Dani Martín que deseó un feliz cumpleaños a J´hayber y agradeció la confianza de la marca en su aventura en solitario después del Canto del Loco o el jugador de World Padel Tour Agustín Gómez Silingo.

Sara Escudero, actriz y presentadora de televisión de programas como Zapeando fue la responsable de conducir el acto con mucho humor y enorme cariño.

Noticias de Empresa

Rechazan la propuesta de trabajar un número aproximado de 10 sábados y festivos por campaña pese a remunerar esas horas con un recargo del 25% y pese a ofrecer subir las extraordinarias de entre semana y los sábados hasta las 14 h. del 10, al 15%

De la comunicación y el marketing impactante e inteligente, a la compra compulsiva