Empresa

Silhouette celebra la semana del espacio con Alyssa Carson, la astronauta en entrenamiento más joven del mundo

La marca lleva más de 20 años acompañando a astronautas en misiones espaciales

Silhouette, marca austríaca líder en el segmento de gafas de montura al aire, colabora con Alyssa Carson para celebrar la Semana Mundial del Espacio. Con tan solo 21 años, es la astronauta en formación más joven del mundo. De hecho, Alyssa ha tenido la vista puesta en los viajes espaciales durante toda su vida. Con siete años asistió por primera vez al Campamento Espacial, y ahora está en camino de ser una de las primeras personas que pisarán Marte, un sueño desde que tenía tres años. 

Además, Alyssa es investigadora de ciencias astronáuticas en el Instituto Internacional de Ciencias Astronáuticas (IIAS), autora de So You Want To Be An Astronaut, y es la orgullosa fundadora de The Blueberry Foundation, que brinda educación a jóvenes interesados en estudiar STEM.

El innovador diseño Titan Minimal Art de Silhouette ha estado presente en 69 misiones espaciales. Una alianza que empezó hace más de 20 años, pasando 86.762 horas, o casi 10 años, en el espacio. La composición ultraligera, de solo 1,8 gramos, sin bisagras y sin tornillos de las gafas Titan Minimal Art reduce el peligro potencial para los astronautas, a diferencia de las gafas tradicionales que tienen tornillos y piezas que corren el riesgo de aflojarse mientras están en el espacio.  

Empoderada por la ligereza, en la Tierra y más allá

Evocando una verdadera sensación de ligereza e inspiración, Alyssa inició la Semana Mundial del Espacio luciendo las nuevas TMA – The Icon con lentes tintadas en plata esférica. Una colaboración que se ha podido seguir en redes sociales, donde la joven astronauta ha compartido su día a día junto a sus gafas Silhouette.

Cautivada por las lentes tintadas y la ligereza de la firma austríaca, Alyssa también luce las lentes tintadas Cosmic Blue y Radient Rosegold de la colección.  Con sus lentes tintadas y sus formas modernas y de gran tamaño, la  colección  TMA – The Icon son el accesorio perfecto para brindar a los usuarios una vista vibrante del mundo, ¡y más allá! En su look final, Alyssa canalizó su astronauta interior para despegar al espacio con su gafas TMA – Must  en Jet Black.

Una alianza natural, que mediante esta colaboración refuerza el compromiso de la firma con personas visionarias y que dejan huella en nuestra sociedad. Según Atissa Tadjadod, directora de marca de Silhouette: "Silhouette ha sido una empresa visionaria  desde sus inicios; sobre todo con la introducción en 1999 del diseño Titan Minimal Art que redefinió la industria de las gafas tal como la conocemos. Estamos constantemente innovando y buscando el futuro, por lo que asociarnos con una joven visionaria tan inspiradora como Alyssa Carson para celebrar la Semana Mundial del Espacio y el legado espacial de Silhouette ha sido una gran oportunidad. La mejor alianza posible".

Noticias de Empresa