LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, publica hoy el cartel y el tráiler oficial de la tercera temporada de "Step Up. Bailando", que se estrena el domingo 16 de octubre. La exitosa franquicia sigue el drama incesante, romances escandalosos, traiciones y rivalidades narradas a través de la confluencia de los mundos de la música y el baile dentro de un codiciado imperio de la interpretación. Los nuevos episodios se emiten cada domingo.
Bienvenidos a High Water, un vivero de nuevos artistas, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos de la escuela. A medida que la lista de talentos del sello crece, el fundador de High Water y megaestrella Sage Odom (Ne-Yo) se enfrenta a cargos de asesinato, a la ruina financiera y a poderosos enemigos políticos. Su socia tanto en los negocios como en el amor, Collette Jones (Christina Milian), lucha por mantener su imperio a la vez que arrastra un secreto que amenaza con arruinarlo todo mientras hace equilibrios con una gira nacional y abandona su papel de ser una mujer detrás de un hombre. Atrapados en la vorágine se encuentra su colectivo de jóvenes artistas con gran talento que han sido tutelados para convertirse en raperos y superestrellas del baile: Rigo (Terrence Green), Poppy (Kendra Oyesanya), Tal (Keiynan Lonsdale), Davis (Carlito Olivero), Odalie (Jade Chynoweth) y la misteriosa recién llegada Angel (Rebbi Rosie), quienes descubren que vivir su sueño tiene un precio.
La próxima temporada también está protagonizada por Faizon Love, Eric Graise, Terayle Hill, Enrique Murciano y Tricia Helfer.
La serie está creada y producida ejecutivamente por Holly Sorensen. Adam Shankman y Jennifer Gibgot, que fueron productores de las películas originales de Step Up, también producen de forma ejecutiva este último capítulo de la franquicia a través de su empresa Offspring Entertainment. Channing Tatum y Jenna Dewan, que coprotagonizaron la película original de Step Up, también producen de forma ejecutiva a través de la productora Free Association y Everheart Productions, Inc. respectivamente. Erik Feig, que fue productor de todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo de Lionsgate, produce de forma ejecutiva a través de su productora PICTURESTART. Bill Brown también es guionista y productor ejecutivo, y Dawn Wilkinson es directora y productora ejecutiva.