Empresa

El secreto para conseguir resultados naturales en medicina estética: prevención y tratamientos menos invasivos

El nuevo centro de medicina estética Bloome se especializa en los tratamientos en tendencia para jóvenes que buscan resultados naturales?

El principal motivo por el que los jóvenes acuden a un centro de medicina estética es por prevención y para conseguir un aspecto cuidado, natural y saludable?

El tratamiento de Baby Bótox es la tendencia que está en auge entre el público más joven para empezar a prevenir los signos de la edad

Bloome, el nuevo centro de medicina estética que abre sus puertas en Barcelona, es líder en tratamientos para los jóvenes que buscan conseguir un aspecto cuidado, natural y saludable. La compañía liderada por Manu Caldas y Pol Valés apuesta por una carta de tratamientos en tendencia con el propósito de conseguir resultados naturales a través de la prevención. 

España, el segundo país Europeo en turismo de salud

España se sitúa en los primeros puestos en la lista de países favoritos para los europeos para la realización de tratamientos de estética con resultados naturales, según un estudio del SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), el cual también afirma que el principal motivo por el que  la demanda se ve incrementada es para conseguir un aspecto natural, cuidado y saludable. 

Según Jaime Tufet, Advisor del centro de medicina estética Bloome y vicepresidente del SEME, “El tratamiento traído de Estados Unidos que actualmente está en auge entre los jóvenes para conseguir un aspecto mejorado mediante la medicina estética y menos invasivo que otros, es el Baby Botox”. 

El tratamiento por el que celebridades y jóvenes apuestan ya está establecido en España y prevé que siga los mismos pasos que en América del Norte: convertirse en el tratamiento estrella para la prevención de jóvenes y adultos que fomenta una medicina estética sostenible, reduciendo la invasión y aumentando la frecuencia haciendo que los tratamientos se conviertan en la nueva rutina antiaging. 

El Baby Botox, que se administra en dosis inferiores y en menor frecuencia a las de un tratamiento de Bótox común, está pensado para tratar pequeñas imperfecciones y líneas de expresión con resultados visibles desde la primera sesión. 

Por delante de esta nueva tendencia, se encuentran los tratamientos con ácido hialurónico, perfecto para aquellos que buscan atenuar los signos de la edad y resaltar algún aspecto físico. A diferencia del Bótox, los resultados que pueden conseguirse con un tratamiento de ácido hialurónico son más notables si lo que se busca es aumentar volúmen o definir alguna zona.

Bloome pone a la disposición de sus pacientes ambas tendencias divididas por zonas focalizadas en obtener los mejores resultados, además de otros tratamientos que tratan imperfecciones de la piel y capilar como el peeling químico, la hidratación facial y la mesoterapia capilar. Los fundadores afirman que “Nuestros tratamientos son eficaces, mínimamente invasivos y con poca recuperación post-tratamiento, pudiendo hacer vida normal prácticamente al salir de nuestro centro”.

El secreto de Bloome para conseguir resultados naturales

Bloome confirma que el secreto para conseguir unos resultados naturales se encuentra en la prevención. Por ello, el centro pone a disposición de sus pacientes una selección de los mejores micro tratamientos para prevenir cualquier signo de edad mejorando la apariencia física. Para ello, el centro trabaja en mejorar su tecnología para ofrecer tratamientos ad hoc a las necesidades y tendencias de un sector que se prevé que evolucione hacia tratamientos cada vez más naturales, menos invasivos.

Noticias de Empresa