Empresa

Marriott bonvoy moments lanza dos experiencias únicas en españa que el dinero no puede comprar

El programa de Marriott International que reúne sus 30 marcas líderes celebra en The Westin Palace, Madrid y The Ritz-Carlton, Abama en Tenerife experiencias incomparables exclusivas para los miembros de Marriott Bonvoy

The Westin Palace, Madrid invita a los miembros de Marriott Bonvoy a celebrar el 110 aniversario del hotel más emblemático de la capital disfrutando de la historia, los sabores y las tradiciones del Madrid de hace un siglo

The Ritz-Carlton, Abama diseña un viaje gastronómico cuajado de estrellas Michelin y regado con cócteles de autor en la isla de Tenerife

Los Marriott Bonvoy Moments son experiencias únicas que Marriot Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International, ofrece en exclusiva a su miembros. Especiales y efímeras, estas experiencias permiten a los huéspedes disfrutar de vivencias únicas que perdurarán en su memoria y crearán recuerdos imborrables, como las que tendrán la oportunidad de vivir próximamente en los hoteles más icónicos de Madrid y Tenerife, The Westin Palace, Madrid y The Ritz-Carlton, Abama en Tenerife.

Aniversario en palacio

The Westin Palace, Madrid cumple 110 años y para celebrarlo, ha creado una experiencia de dos noches para dos personas con una propuesta gastronómica irrepetible y un especial programa de actividades que permitirán a los huéspedes descubrir la historia del hotel y la del Madrid de hace un siglo. Del 21 al 23 de octubre, los huéspedes podrán sumergirse en la esencia de ese Madrid, comenzando con el espectacular menú degustación PALACE 1912, que servirá los mismos platos de los que disfrutaron los sofisticados huéspedes que asistieron a la inauguración del hotel en 1912: consomé de Ave, cigala con lenguado estilo Newburg con arroz pilaf, tournedós Masena, codorniz “Souvarof” con judías verdes al vapor y “Bomba Aida” como postre.

Al día siguiente, podrán disfrutar de un delicioso desayuno bajo la icónica cúpula de cristal del hotel para coger fuerzas antes de recorrer la ciudad acompañados de un guía, que les llevará a visitar comercios centenarios de Madrid como sombrererías, tiendas de capas y guitarra española, así como tabernas, bares y restaurantes emblemáticos para conocer las tradiciones, costumbres e historia madrileñas a través de espectáculos en vivo y degustaciones muy especiales, como la de losa de los famosos hojaldres rellenos, productos ibéricos y excelentes vinos de Casa Lhardy. Tras un descanso, los huéspedes serán conducidos por uno de los chóferes del hotel al restaurante más antiguo del mundo, Botín, donde podrán disfrutar de una fabulosa cena y una visita guiada que les permitirá descubrir las curiosidades que pueblan este histórico local. De camino al restaurante, el chófer del Palace les ofrecerá un recorrido panorámico para disfrutar del maravilloso atardecer del otoño madrileño.

Además, la experiencia incluirá la degustación de un cóctel de autor creado en exclusiva para la ocasión por los barmen del Museum Bar 1912. Y en las habitaciones, los huéspedes contarán con un regalo muy especial de la legendaria tienda madrileña La Violeta, que desde 1915 vende los dulces de violeta favoritos del Rey Alfonso XIII con los que a menudo obsequiaba a su esposa, la Reina Victoria Eugenia.

Más información sobre el momento y pujas aquí

Por su parte, The Ritz-Carlton, Abama invita a los miembros de Marriott Bonvoy a sumergirse, del 7 al 10 de noviembre, en una experiencia que despertará sus sentidos a olores, sabores y visiones únicas.

Noches estrelladas en el resort más exclusivo de Tenerife

Los miembros de Marriott Bonvoy que vivan este Moment en The Ritz-Carlton, Abama podrán disfrutar de las delicias culinarias que les ofrecerá en exclusiva el chef con 12 estrellas Michelin, Martin Berasategui en un delicioso picnic bajo el cielo estrellado de Tenerife, uno de los más claros de Europa, protegido por La Ley del Cielo. No serán estás las únicas estrellas de las que podrán disfrutar, ya que tendrán la oportunidad de asistir a una Masterclass impartida por Ricardo Sanz, cocinero famoso por su arriesgada e interesante fusión de la gastronomía japonesa y española en sus restaurantes, entre ellos Kabuki, el restaurante estrella Michelin de The Ritz-Carlton Abama. Para rematar esta experiencia para gourmands, nada mejor que aprender sobre coctelería de la mano de uno de los mejores mixólogos de España, el internacionalmente conocido y multipremiado Javier de las Muelas, cuyos cócteles se pueden degustar ahora en el animado Lobby Bar del resort.

Tras tantas emociones, los huéspedes podrán relajarse en una habitación Deluxe del área de Ciudadela de The Ritz-Carlton, Abama y disfrutar de las múltiples piscinas, el Beach Club y las instalaciones de The Ritz-Carlton, Abama Spa. 

Noticias de Empresa