Una magnífica idea para recuperar los buenos hábitos es planificar los menús semanales y cocinar en casa. Así tendrás listas las comidas de la semana y podrás llevarte un táper a la oficina, en lugar de ir a restaurantes o pedir a domicilio lo primero que se te antoje. De esta forma, además de ahorrar dinero, preparar la comida nos permitirá elegir alimentos que constituyan una dieta más completa, variada y equilibrada.
Las barritas de surimi Krissia® son un recurso perfecto para preparar recetas sencillas, sabrosas y completas a nivel nutricional. Gracias a su gran aporte de proteína de pescado de calidad, vitamina B12 y Omega 3, se convertirán en tu acompañamiento perfecto para todo tipo de platos.
Echa un vistazo a las recetas que te proponemos: una ensalada con nueces en grano de Borges® y barritas Krissia® para recuperarte de los excesos de verano, un delicioso salteado de arroz con Barritas Krissia® y AOVE Borges® y unos huevos rellenos con barritas Krissia®. ¡Despertarás la envidia de todos en la oficina!