Empresa

Arranca el I Concurso de Fotografía dedicado al esfuerzo sanitario durante la pandemia

El Instituto Balmis de Vacunas en colaboración con el Hospital Vithas Almería convocan el I Concurso de Fotografía Balmis Knows sobre vacunación durante la pandemia en la que el esfuerzo sanitario e investigador protagonizan la temática del concurso.

El Instituto Balmis de Vacunas en colaboración con el Hospital Vithas Almería convoca el I Concurso de Fotografía Balmis Knows sobre vacunación durante la pandemia, abierto a la participación internacional.

El objetivo del certamen es promover la cultura de la vacunación, uno de los fines fundacionales de esta asociación científica. Cabe subrayar que la investigación y las vacunas están desempeñando un papel fundamental para controlar la transmisión de la covid-19 y evitar muertes a causa de la enfermedad.

Con este concurso fotográfico, Vithas Almería y el Instituto Balmis de Vacunas pretenden visibilizar y reconocer todo el esfuerzo investigador y sanitario durante la pandemia a lo que el hospital almeriense se adhiere en colaboración.

Todas aquellas personas que quieran participar en el concurso pueden enviar sus propuestas fotográficas de forma digitalizada con el asunto: I Concurso de fotografía Balmis Knows. En el correo electrónico se deberán añadir los siguientes datos: Nombre, apellidos, dirección completa y número de teléfono.

"Las vacunas han determinado la lucha contra la pandemia de la covid-19. Con este concurso queremos reconocer ese esfuerzo colectivo de investigadores, laboratorios, profesionales sanitarios y de la población. Animamos a todos los que guarden una foto vacunándose, administrando vacunas, de los puntos de vacunación, viales, etc. a participar en este certamen y que la compartan con nosotros", anima el jefe de pediatría del Hospital Vithas Almería el Dr. Francisco Giménez.

La convocatoria permanecerá abierta hasta las 23:59 horas del próximo 1 de octubre y contempla tres premios, de 500, 300 y 200 euros, respectivamente, que se entregarán durante las XIX Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas Balmis Knows. Estas jornadas se celebrarán los próximos 10 y 11 de noviembre en el Teatro Cervantes de Almería en donde el propio personal del hospital almeriense será quien haga entrega de los premios a los ganadores.

Noticias de Empresa