Empresa

Hyperice maximiza el calor terapéutico con los nuevos productos Venom Go y Venom 2

Con sus terapias que combinan el calor y la vibración, la marca presenta dos nuevos productos junto con la revolucionaria tecnología HyperHeat™, en una versión portátil de los dispositivos y con una capacidad de calentamiento más rápida

Hyperice, marca global de bienestar de alto rendimiento, presenta dos nuevos productos dentro de su categoría de terapia de calor: Venom Go y Venom 2, junto con la nueva tecnología HyperHeat™, una metodología que garantiza una distribución más rápida, consistente y uniforme del calor para aliviar los músculos doloridos y rígidos, promoviendo el bienestar en todo el cuerpo. Venom Go amplifica aún más las capacidades de la línea Venom con la posibilidad de focalizar el calor y el tratamiento de punto de vibración en más áreas, tales como el cuello, el hombro, la espalda superior e inferior, la pantorrilla y el antebrazo. Pensando en la flexibilidad del usuario, Venom Go ha sido diseñado para utilizarse en más entornos que nunca, con una versatilidad y personalización inigualables, proporcionando así un alivio muscular instantáneo allí donde el cuerpo más lo necesite. Por otro lado, el Venom 2 es la envoltura de calor y masaje más avanzada del mercado actual y continúa el legado construido por la línea Venom original, que revolucionó la almohadilla térmica tradicional para los consumidores.

"El nuevo Venom Go es un producto revolucionario para nosotros, ya que amplía la aplicación de nuestra tecnología Venom y responde a la necesidad de una potente solución de calor y vibración para el tratamiento de molestias”, dice Jim Huether, director general de Hyperice. Además, añade que "han pasado seis años desde el debut de la tecnología de calor y vibración de Hyperice, por lo que ahora hemos mejorado significativamente la experiencia general del usuario y hemos añadido nuestra tecnología patentada HyperHeat™, todo ello manteniéndose fiel a los elementos centrales del producto original que hizo que la gente se enamorara de él. La línea Venom es una de nuestras líneas de productos de más rápido crecimiento, y esperamos que esta tendencia continúe en todo el mundo."

Introduciendo VENOM GO

El Venom Go es un dispositivo de calor y vibración que consiste en una cápsula de control conectado magnéticamente a una almohadilla adhesiva que se aplica directamente sobre la piel. Las almohadillas Venom Go son reutilizables hasta 20 veces cada una (dependiendo de la colocación en el cuerpo y del sudor, loción o aceite que pueda haber en la piel) y cubren 13,5 centímetros cuadrados, permitiendo a  los usuarios recibir un tratamiento focalizado en más zonas del cuerpo que nunca antes. 

Los usuarios pueden seleccionar entre 3 niveles de calor y 3 niveles de vibración a través de un botón de nivel de fácil acceso ubicado en la cápsula de control. Los músculos doloridos y fatigados pueden recibir ahora un tratamiento instantáneo, ya que Venom Go alcanza hasta 45°C en 90 segundos tras aplicarlo sobre la piel, o solo 20 segundos antes de aplicarlo sobre la piel.

La cápsula de control de Venom Go junto a las almohadillas, apenas pesan 0,09 kg, y tienen una duración de la batería de hasta 60 minutos con una carga completa, y con una sesión estándar de 10 minutos. El Venom Go se carga a través de una conexión USB y está aprobado por la TSA para un uso cómodo durante los viajes. Utilizando la conectividad Bluetooth, el Venom Go se controla a través de la aplicación Hyperice, desde donde los usuarios tienen la posibilidad de sincronizar varias cápsulas para ofrecer tratamientos personalizados en diferentes zonas del cuerpo, a la vez que se experimenta una terapia de calor y vibración única.

"La recuperación desempeña un papel fundamental a la hora de rendir al máximo cada día", dice Robin Arzón, atleta-inversor de Hyperice y vicepresidente de programación fitness. Además, añade que "Venom siempre ha sido un producto imprescindible en mis rutinas de calentamiento y recuperación. La vibración y el calor son componentes básicos en la ecuación. El nuevo Venom Go me permite ser aún más específico con la recuperación muscular para mantenerme en movimiento en mi mejor momento y así poder ayudar a otros a moverse en su mejor momento también."

La introducción de Venom Go llega tras la presentación de Normatec Go (actualmente solo disponible en EE.UU), y ahora ofrece un conjunto integral de productos dentro de la serie Go de Hyperice (Hypersphere Mini, Hypervolt Go 2, Vyper Go, Normatec Go). Las adaptaciones portátiles y móviles de cada línea de productos ofrecen a los usuarios la máxima flexibilidad para experimentar los beneficios de la tecnología de calentamiento y recuperación en más lugares que nunca.

"Con el Venom Go, los usuarios podrán experimentar los mismos beneficios que han llegado a conocer y amar en la línea Venom, pero en muchas más áreas específicas para el alivio", añadió Huether. "Este producto es increíble para cualquier persona con dolor, rigidez o molestias en áreas específicas, y promueve nuestra misión de ayudar a tantas personas como sea posible a mejorar su vida cotidiana a través de la recuperación y el movimiento."

Introduciendo el VENOM 2:

El Venom 2, diseñado en distintas versiones para la espalda, la pierna y el hombro (izquierdo o derecho), ha duplicado su área de tratamiento, aumentando la superficie total de calentamiento en un 111% (94 pulgadas cuadradas). Además, la nueva versión está revestido de una superficie de silicona para facilitar su limpieza y mantenimiento.

Noticias de Empresa