ARBENTIA FACE ayudará a las empresas españolas a agilizar sus operaciones comerciales para continuar con el proceso de transformación digital de sus negocios.
Se trata de una solución dirigida a cualquier tipo y tamaño de negocio, para el ERP Business Central, que ya está disponible en el AppSource de Microsoft.
ARBENTIA, consultora de negocio y tecnologías de la información y Gold Partner de Microsoft Dynamics, presenta al mercado su nueva solución ARBENTIA FACE, que permite la generación y registro electrónico de facturas para aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén previamente dados de alta en el sistema.
"Durante los próximos tres años, grandes empresas y Pymes por igual tendrán que adaptarse a la nueva normativa sobre la facturación electrónica. Nuestro propósito es ayudar a todas estas organizaciones a transformar sus procesos gracias a la tecnología. Por ello, ARBENTIA FACE permite agilizar las operaciones comerciales e impulsar la transición hacia un ecosistema aún más digital", explica Adolfo Fernández, Account Manager en ARBENTIA.
Impulso a la digitalización y reducción de costes de las transacciones
Desarrollado en el ERP Business Central de Microsoft Dynamics Navision, la nueva solución de ARBENTIA permitirá optimizar los procesos de digitalización de las relaciones empresariales además de reducir los costes de las transacciones.
También ayudará a reducir los tiempos de entrega y cobro, a automatizar e integrar los procesos de recepción, y a reducir el impacto medioambiental por la eliminación del papel y las emisiones del CO2 que implica el transporte.
Además, ARBENTIA FACE ofrece las siguientes ventajas:
- Definición y clasificación de las distintas oficinas vinculadas con la factura-e
- Parametrización de los distintos tipos de factura-e en función del tipo de IVA a aplicar
- Asociar al cliente las direcciones de la factura-e, como tipo de entidad, tipo de residencia y los códigos de DIR3
- Generación de fichero XML de facturas y abonos para la importación de los servicios de la administración pública