Empresa

Cosmic Spell, el estudio español de videojuegos, lanza el trailer de Soul Breach, su juego RPG Play to Earn y abre su segunda ronda de inversión

El estudio Blockchain ubicado en Valencia ya consiguió captar 480.000€ en su Ronda Pre-Semilla y ahora brinda la oportunidad de entrar en el accionariado a posibles inversores

El estudio español de creación de videojuegos Cosmic Spell, anuncia el lanzamiento de su próximo videojuego RPG por turnos basado en la tecnología Blockchain y lo hace mostrando sus primeras imágenes en un impresionante vídeo promocional, en el que ya se puede vislumbrar la alta calidad del arte y las animaciones, así como la magnífica música que se podrá escuchar en el juego final tras su lanzamiento en 2023.

Soul Breach transporta al jugador a un mundo de fantasía medieval en el que tendrá que explorar un amplio universo donde el peligro se esconde en cada movimiento. Para luchar por su supervivencia el jugador podrá conseguir criaturas de razas primordiales que invocará en la batalla y que pelearán por él.

El innovador sistema de juego se basa en un combate por turnos, pero añadiendo nuevas funcionalidades como la incursión de un héroe que podrá interactuar en el combate en ciertos momentos, lo que otorga una nueva perspectiva de juego y gran profundidad.

Soul Breach lleva desde enero en desarrollo a través del estudio Cosmic Spell, que ya consiguió una Ronda Pre-Semilla de 480.000€ y que ahora abre de nuevo una oportunidad a inversores que quieran entrar en el accionariado.

Héctor Fuentes, CEO de Cosmic Spell, ha declarado que "Soul Breach ha sido concebido buscando la unión perfecta entre un RPG estratégico y la tecnología Blockchain. Los jugadores pueden obtener la propiedad digital real de los coleccionables que adquieren jugando, en forma de NFTs. De esta forma, junto con las recompensas internas en $ANIMA, el token del juego, se hace posible una fuente de ingresos para los jugadores".

Un mundo nuevo en expansión, Soul Breach

Soul Breach plantea un universo en el que los dioses han abandonado al mundo a su suerte y en su ausencia, las razas primordiales han comenzado una guerra que amenaza a toda la creación. Ahora los seres primordiales luchan entre sí para esclavizar y subyugar a las criaturas de otros mundos.

Cuando se destruye un primordial, su espíritu inmortal viaja a su mundo entrando en una gema, de la cual podrá renacer de nuevo. Ningún primordial puede romper una gema, pero algunos mortales que nacen con "el don" pueden quebrarlas y ese ritual permite hacerse con el control del primordial liberado, obligándolo a luchar incluso contra su propia raza. Con estas premisas y encarnando a uno de esos mortales con el don, es como comienza la aventura en Soul Breach.

El universo de Soul Breach ha sido diseñado para experimentar una expansión continua y por ello el estudio agenda grandes actualizaciones post lanzamiento, como la implementación de un sistema de gremios, juego cooperativo e incluso un metaverso donde se ubique este mundo.

La brecha se abrirá en 2023

La fase de producción está en este momento en su periodo de máximo apogeo y el juego será lanzado en 2023 para ordenadores PC, estando disponible posteriormente en otras plataformas. Soul Breach será totalmente gratuito y en su lanzamiento ya contará con decenas de criaturas que se podrán obtener mediante la apertura de gemas que esconden en su interior el alma de una criatura primordial que obedece al jugador.

Con ellas el jugador puede componer un equipo, evolucionarlo y equiparlo para luchar en grandes desafíos PvE o jugando contra otros jugadores en un entorno pensado para poder convertirse en un eSport, formando una escena competitiva con torneos multijugador.

Noticias de Empresa