Sea para trabajar, estudiar o para comunicarse con otros usuarios, el teléfono inteligente se ha convertido en un elemento indispensable en la vida de muchas personas. Debido a esto, contar con un dispositivo móvil 100 % operativo resulta esencial para llevar a cabo cualquier actividad.
No obstante, al tratarse de un aparato electrónico, factores como la antigüedad, una avería o un accidente físico suelen dañar la batería del dispositivo, dejándolo inhabilitado de manera temporal. En consecuencia a los altos costes de estos equipos, comprar un móvil nuevo no es la única o mejor opción porque, a través de servicios como los de Reparación iPhone Sevilla, los usuarios pueden solicitar el cambio de batería iPhone.
Reparación de batería para iPhone
Cuando un teléfono móvil no carga, a pesar de estar conectado a una corriente eléctrica, puede deberse a dos razones. La primera es que se ha dañado el cargador y la segunda es que la batería del móvil ha dejado de funcionar. Esta última es uno de los problemas más comunes en los iPhones, siendo la mejor recomendación llevarlos a un técnico especialista en reparación de dispositivos Apple.
La empresa Reparaciones iPhone Sevilla cuenta con un equipo de técnicos españoles con más de 8 años de experiencia en el sector que ofrece un servicio de cambio de batería iPhone disponible en diferentes versiones y con entregas en tiempo récord.
Los profesionales son expertos en restaurar o cambiar la pieza en un tiempo promedio de 30 minutos. Una característica relevante es que disponen de un amplio catálogo de repuestos compatibles de alta calidad a precios competitivos del mercado. En caso de que algunos de los repuestos presenten algún tipo de fallo mecánico en su funcionamiento, los repuestos tienen 3 meses de garantía.
Sistema de citas eficiente que evita largos tiempos de espera
Manteniéndose a la par de las nuevas tecnologías, Reparación iPhone Sevilla ofrece en su página web un software de citas online con diversos horarios a elegir según las preferencias de las personas. Al seleccionar el día y la hora, el equipo técnico de la empresa se comunica con el cliente para confirmar los detalles respectivos al servicio y continuar con la reparación. De este modo, los clientes evitan largas colas y tiempos de esperas para ser atendidos.
Para garantizar una mayor satisfacción de sus clientes, reciben el pago después de que el aparato ha sido revisado, probado por su propietario y ha quedado conforme con los resultados obtenidos. Asimismo, los especialistas ofrecen soluciones en caso de pantallas averiadas, micrófonos afectados, problemas con la cámara y acceso a wifi, entre otros problemas técnicos y estéticos que tengan los dispositivos.
Los interesados en reparar alguna de las piezas de su iPhone pueden solicitar el servicio de recogida a domicilio que ofrece la empresa o acudir a sus instalaciones físicas ubicadas en la calle Asunción de Sevilla.