Más de 80 alumnos formados en las tres primeras ediciones
El próximo mes de octubre arranca la cuarta edición del Máster en Branding de la Universidad Complutense de Madrid y Superunion, consultora de branding de WPP, una formación dirigida a graduados y jóvenes profesionales. Orientado a la formación de especialistas cualificados en branding, estrategia, diseño y gestión de marcas, busca alimentar este tipo de perfil tan valorado y demandado por el entorno profesional actual.
Con el aval académico de la Universidad Complutense de Madrid y la garantía técnica y profesional de Superunion, Consultora Global de Branding del Grupo WPP con más de 40 años de experiencia en el sector, el Máster ofrece una formación eminentemente práctica y profesional que da respuesta a una demanda creciente de especialistas en Branding de alto nivel, tanto en agencias y consultoras como en empresas de todos los sectores. Con este objetivo, las clases son impartidas por profesionales senior de la consultoría de marca en activo, directivos de marca en empresas líderes y por profesores y catedráticos especializados en la materia.
Una nueva edición que refuerza el compromiso firme y compartido entre ambas instituciones para la formación de sólidos profesionales en la materia y que ya cuenta con más de 80 alumnos en las tres primeras ediciones.
El objetivo principal es "formar profesionales especializados para una inmediata incorporación al mundo profesional, capaces de gestionar marcas fuertes que impulsen el valor de las compañías, su fortaleza y sostenibilidad", en palabras de Pilar Domingo, directora general de Superunion y Codirectora del Máster.
Luis Felipe Solano, director del Máster por parte de la UCM, subraya el compromiso de la Universidad con este proyecto que nació en 2019 y la importancia de ser "el primero de esta especialidad en nuestro país que cuenta con una Titulación oficial".
Por su parte, Ubaldo Cuesta, Catedrático y director del Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación de la UCM, del cual depende el Máster, destaca la importancia de la integración del mundo académico con el profesional en la formación universitaria, especialmente en posgrado.