Después de dos años sin poder realizarse por la pandemia, del 21 al 23 de julio se ha celebrado la octava edición de la Costa Brava Fashion Week. Desde sus inicios, este evento lo organiza la Asociación Moda Catalunya i Balears, entidad fundada en 2007 por la influencer cultural y presentadora Miriam Victoria.
Esta institución se enfoca en representar los intereses de las empresas y particulares que se desarrollan dentro del sector de la moda. Como todos los años, la experta en imagen y moda ha sacado a relucir su profesionalidad en la producción de uno de los eventos más esperados en el sector de la moda.
En esta edición, además, la asociación ha contado con colaboraciones de expertos en eventos de lujo y RR. PP., como la reconocida Marina San-Martín, y un primer día dedicado a la belleza, liderado por la comunicadora y divulgadora de salud Rosa Cuscó, CEO y fundadora del blog saludemujer
Costa Brava Fashion Week, pasarelas de grandes marcas
Desde el 2015, por la Costa Brava Fashion Week han pasado cientos de asistentes interesados en conocer las nuevas tendencias y disfrutar de las estrellas invitadas, famosos, actores e influencers de todos los sectores.
Los desfiles de las grandes marcas se han celebrado, en esta edición, en el Hotel S’Agaró, ubicado en la localidad del mismo nombre, y han contado con el soporte del Ayuntamiento de la preciosa localidad de Sant Feliu de Guíxols.
Son numerosas las colecciones que han brillado en esta edición, como la colección internacional de complementos de origen ucraniano afincada en Londres GanorDominic&Natabelz Studio Jewelry, la línea de baño Sandass de la celebrity Yolanda Cardona, la firma de Alta Costura Esther Noriega y la diseñadora latinoamericana de referencia para celebrities e influencers Wendy Ruiz. Todas las muestras han destacado por el lujo de las prendas, además de por seguir los actuales valores que defienden una moda sostenible.
El evento es una combinación de belleza, talento y esfuerzo
Miriam Victoria aporta pasión y esfuerzo a todos sus trabajos. Como influencer experta en materia de moda y belleza, ha organizado un evento a la altura de las expectativas de los asistentes. El evento cultural y de moda Costa Brava Fashion Week ha unido en un mismo espacio la moda, la belleza, el life style y la exclusividad para ofrecer a todos los participantes una experiencia exitosa llena de glamour.
Además, Miriam Victoria, junto con sus colaboradores, ha conseguido que en esta edición importantes marcas se sumen al patrocinio del evento. Entre estas, se encuentran las cosméticas Martiderm, Kern Pharma y Oasis Thermal de Vichy Catalán, la inmobiliaria Clau Brava y las bodegas Ramón Bilbao y Mar de Frades, además de la presencia de KIA con sus automóviles eléctricos de la mano de Empor Speed.
Durante Costa Brava Fashion Week, por otro lado, se han presentado nuevas corrientes estilísticas y tendencias, tanto a la hora de vestir como en la forma de entender la producción en el sector de la moda.
Desde la organización señalan que la fashion week de este año ha sido todo un éxito y que esperan poder seguir creciendo de cara al año que viene.